diciembre 1... confusa

| |


estoy confusa, mezcla de emociones arrancamos el ultimo mes del año, quiere decir que en 30 dias este blog va a desaparecer. lo voy a extrañar pero por otro lado tengo muchas ganas que termine ya!!... es realmente cansador subir una foto diaria. el año próximo me va a quedar mucho tiempo libre!!

el clima tb está confundido se supone que es primavera calor... otros años ya me había bañado en el mar, en cambio estoy sacando fotos de hongos, como si fuera otoño .

en el medio están coladas unas fotitos del backstage... ya es hora de mostrarlas,
la mayoría de mis fotos han sido, panza en el suelo, en mi casa con mi perro revoloteando y mordisqueandome... así que acá van unas fotos de él mordiéndome cruelmente.


comienza la bajada del 2009

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Una vez me dijiste que las reglas son para romperlas. ¿Por qué tiene que desaparecer el blog? Ay Chirustina, eso no va contigo, déjate de payasadas o cruzaré el charco pa’ pegarte. No tienes que subir una imagen por día porque a alguien se le ocurrió.
Si lo haces te vas a aburrir como un hongo, sí, como el hongo de la imágenes.
Acabo de pasar por Pehuajó, Manuelita te manda saludos.
Besos

Servando dijo...

Noo!!
No te vayas!

Este blog me encanta!
Por qué lo vas a cerrar??
...

Valeria dijo...

Creo que es mejor que sigas publicando fotos.Aunque para tí sea como una obligación diaria, para la gente como yo es un esperar, ¿qué foto habrá publicado hoy? Y pensar...en como...en cuando...en por qué...en el otro lado del charco como un lugar precioso.

Un saludo.

Javi dijo...

Como cierres el blog dentro de treinta dias olvidese de su guia madrileño para SS y de la hospitalidad que me caracteriza.

Otra cosa es que rompas la regla y en lugar de publicar todos los dias lo hagas cada 3 ó 4. Así tendras más tiempo para preparar tus post y seguro que serán un placer eNoRmE visitarte.

Voy a pensar que este post ha sido una pesadilla y ahora me despierto.

Javi dijo...

Por culpa del disparate que has escrito se me ha pasado comentarte que las fotos centrales de las setas son eXpEcTaCuLaReS. La de las florecillas azules son la leche. Que pasada. Aquí no nos ha caido una gota en todo lo que llevamos de otoño y apenas hemos tenido hongos.

Bss!

Camarandante dijo...

...? no entiendo... subis una foto por día por obligación? qué loco!!

despues contame como surgió que me perdí.

Buenos tus hongos gigantes!
beso

chiruste dijo...

Gracias chicos estoy fue una locura de varias personas que arrancaron publicando una foto diaria durante el 2009, muchos quedaron por el camino, pero para mi esto lo voy a llevar hasta las ultimas consecuencias.
lo descubrí a fines de febrero, estaba de vacaciones y me sume a ese loco proyecto, puse las fotos que me faltaban de los primeros días y me metí en la locura. si locura, porque tengo 3 trabajos, hasta el mes pasado trabajaba de lunes a sabado y algun que otro domingo tambien y para colmo vivo lejos del mundo civilizado todos los dias minimo 2 horas de viaje. realmente tengo poco poco tiempo libre pero no me quejo, fue hermoso, me ayudo muchísimo. fue mi válvula de escape . el 2009 fue de muchos cambios tanto personales, separación y problemas familiares; cambios físicos, se me dio por engordar;cambios laborales, pero lo mas importante fue encontrarme con personas tan bellas, tan calidas, tan generosas y eso me hace muy feliz.

No se si lo continuare el año próximo, quizás tenga otro espacio, me divierte sacar fotos, así sin técnica, sin saber nada de photoshop ni de velocidades ni de lentes ni angulares, ni ISO ni nada de nada solo tirarme el piso apuntar y disparar... pero no lo sé aun... estoy muy cansada para pensar no puedo ni pensar que voy a hacer en mis vacaciones... Javi te debo un correo!

gracias chicos realmente gracias
besos a todos

Anónimo dijo...

snif

Camarandante dijo...

E! sos genial, gracias a vos!
..y no dejes de compartir tus fotos, che! beso

Anónimo dijo...

Me acordé de ti Chirus. Dile que te de algún millón por poner el video en tu blog.
Lee esta noticia

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1207346&pid=7806172&toi=6486

Viv

Mariolo dijo...

Si bien estas fotos tuyas, siempre han sido y son "wallpaperianas", como te he dicho; comprendo muy bien tu sentir.
Es cansador, agotador.
De los que aarancamos esta locura, quedamos creo que 3 en carrera (de los conocidos) y es realmente cansador, por amor al arte.

Asi que ... haga lo suyo.

pero eso si, mantene todo en flickr, porfa

Noël dijo...

Si lo vas a terminar, me parece bien... eso sí... pensalo