marzo 25

| |





cartera de mujer



de arriba a abajo de izq a derecha

celu, broche de pelo y pinzas pequeñuelas, lentes, bolsito con cosas varias
llaves auto y casa, pen drive, monedero, monedero con pilas ( just in case), billetera
cuaderno y lapicera para anotaciones varias, agenda, bolsito con espejo dentro y mas cosas femeninas, libro

faltó: el mp4 que estaba cargandose, el estuche de lentes de ver que estaba en el escritorio, y la camara que estaba en mis manos je!

dentro del bolsito verde:
guantes descartables, alcohol gel, pañuelitos, pinza de cejas, lima de uñas, esmalte


y ustedes que cargan a diario?

5 comentarios:

Noël dijo...

Fiuuuuu!!!
Lo mismo que vos más quinientos papeles, remedios que casi no uso, broches, chuiquicientas llaves...
Me encantó la billetera y el cuaderno bionic yo tengo uno de esos y uno naranja (del Geant, jaja).

abrecabezas dijo...

jaja yo mas que una cartera llevo un bolso.
podes encontrar cualquier cosa,de todo pero no que no puede faltar es alguna golosina.

LAdriana dijo...

Para saber todo lo q llevo, tengo q conseguir una empresa para q me haga el inventario.
Muy prolijito lo suyo, te envidio, ja ja

chiruste dijo...

: jaja prolijo para la camara... anda a buscar las llaves despues... alla al fondo a la derecha

si es raro no llevo ni golosinas ( esas se compran y consumen en segundos je) ni pichicatas

Ada.. dijo...

me da miedo hacer un análisis semejante!! que reordenadita!

me gustó!

besines!