marzo 31

| |


que quede claro....acá mando yo!

9 comentarios:

lau dijo...

si si ..
claritoo
jaja

me encantooooo ¡¡¡¡

Ada.. dijo...

ayyyy! que lindeza!! que monada! how cuty! i love it! lo hiciste tú misma?
yo quiero unoooo! que lindura!

chiruste dijo...

Lauri: pasa que algunas veces eso queda tapado por una toalla o el gorro y adios mi autoridad jaja

Ada: nooo soy ambitorpe para las manualidades... lo compre en Portico (uruguay) hace un tiempo, alla hay no?

besos

Noël dijo...

Otra cosa que te voy a robar. Imaginate. En casa 2 mujeres y 4 varones.... estoy en el horno. Ni se te ocurra invitarme a tu casa.

chiruste dijo...

Mistik: con lo lindo que dibujas... te invito a casa y te propongo un negocium!! que me encargo de la logistica y ventas jaja

Noël dijo...

Yo encantada (soy de terror para el business!!!). Qué mas quisiera que tener un manager, jajaja.
Beso.

Avisame por mail lo que quieras.

Mariolo dijo...

El manager cobra más que el cajero, pero ta .. me conformo con ser el cajero ..jaja

Che, ta lindo ese dibujo en el baño.
En casa pierdo 2-1

LAdriana dijo...

yo quiero
yo quiero!!!!

primera compradora ya tienen,
bueh, me pueden hacer precio que les compro unos cuantos para los regalos de los cumples de la escuela?

chiruste dijo...

eso mismo!! que hoy le escribo y armamos el gran negocio!! jaja

ya tengo pensado percheritos cuadritos, lamparas y pantallitas par la mesita de luz, cintas para medir...que mejor no digo mas nada... antes que nos roben la idea jeje