marzo 27

| |


amor es....



felíz cumple!!!

12 comentarios:

lau dijo...

QUE RECUERDOOOOOS
los AMOR ES..
yo los tenía me muero
deben estar en casa de mis viejos..

pensar que coleccionaba de todo yo... servilletas. hojitas perfumadas, las fosfolette.. vos debés tener mi edad más o menos entonces.. no?

LAdriana dijo...

cierto, hace tiempo que no los veía yo tampoco
Se nota q son viejos, la cinta adhesiva manchada.

(de quien era el cumple?)

chiruste dijo...

Lauri: ando en mis primeros 35... jaja quizás en unos años reincida!

sii las fosfolettes! que divinas!! puff hojitas servilletas gomas de borrar de colores y figuritas las compraba por cantidades industriales en TATA jaja

hace unos dias recordando a los amor es de Shara Key, te acordas?
un amigo (el QF de hace unos días) recordó que su mamá tenia estos pegaditos en un cuaderno y allá fue a desempolvar recuerdos!

LAdriana: bue como decirlo... del muchacho... que me cumple 42 hoy!

LAdriana dijo...

42?
así que un ariano cabra de fuego!
en fin...
cabra tengo uno igual en casa,
suerte empila, jaja

chiruste dijo...

Sabe de eso señora? por Dio´cuente!
capricorniana y bufala !! digamos que cuernos por todos lado no?

abrecabezas dijo...

que bellos recuerdos, feliz cumple besos

Ada.. dijo...

feliz cumpleaños! si supiera lo qeu son,s eguro que yo también los habría coleccionado! :D

besos!

chiruste dijo...

Ada, eran unas pequeñas historietas que salien en el periodico y siempre decian Amor es... y un texto tierno y dulce

besos

chiruste dijo...

Ada, eran unas pequeñas historietas que salien en el periodico y siempre decian Amor es... y un texto tierno y dulce

besos

Noël dijo...

Feliz cumple recontra atrasado!!
Vale?

chiruste dijo...

Mistik: vale vale!!

Mariolo dijo...

Atrasado, pero FELIZ CUMPLE a OTRO ARIANO ..

lo parió Aries es lo más, no cabe dudas ..jaja