octubre 18... la carrera

| |


más de 500 personas y un día espectacular.

8 comentarios:

lau dijo...

que buenoooooo.-.. colorido
el dia ayudo..
que geniaaaaal...

Mariolo dijo...

¿Y la Chirus?

ah nooooo

(entre nos, ¿y el chino?, no lo vi?)

Lindo día, lindo finde

Rolex dijo...

Sólo hombres?

Javi dijo...

Que uniformados que van. Me llama la atención la falta de colorido en las camisetas.
¿Eran todos del mismo club?

chiruste dijo...

Lauri el día estuvo de nuestro lado!!

Mariolo: la chirus con la cámara jaja que yo no corro ni aunque tenga un león hambriento en mi espalda.

entre nos... estaban todos!

Rolex mira bien, hay mujeres y hombres, algunos muy veteranos, un señor incluso corrió con alpargatas!

Javi: te cuento un poco, es una carrera que se organiza en una de las empresas donde trabajo( los dueños son chinos por eso el comentario de mas arriba).Las camisetas son todas iguales, las regalan en el momento de la inscripción, son de un azul oscuro que es el color de la empresa.
esta es la cuarta carrera que se organiza, todo a pulmón , se trabaja mucho para organizarla.La inscripción no es con dinero, se piden alimentos que se donan a unos comedores infantiles de la zona.
Es en las afueras de Montevideo, en un zona de viñedos por lo que la carrera se hace a campo traviesa, el paisaje es hermoso y la carrera, según los entendidos, muy técnica, se corre como por 5 tipos de suelos distintos y es muy divertida
En este vinculo están las fotos que saca,Pollito, un chico que corre con cámara en mano y una filmadora en la cabeza! en dos o tres de las fotos estoy yo jeje http://halconesuruguay.blogspot.com/2009/10/7k-perrin-18oct09-camara-abordo-1.html

besos a todos

Mariolo dijo...

Me fui a ese link y mire tooooodas las fotos.
Vi al Sr Chino en una y al hermano chino en otra. Y a CHIRUUUUUU sacando fotos a un costado, no podes ... jajajaja

Y vi el viejo almacén, donde tantas veces esperé el ómnibus ...
Muy bueno

Ferchu dijo...

Ay ay ay....yo creo que corro dos baldosas y llama a la coronaria jejejeje....si, tengo que internarme en un gym.

LAdriana dijo...

Buennnnnnnnnaaaaaaaa Chirus entre los Halcones, opa opa!!!

Me mató el q corría de peluca, juaaa

Y ud. no corrió entonces?
ahhh no!.