octubre 29... smile

| |

6 comentarios:

Servando dijo...

De un disparo a otro, nuestras cámaras van a terminar ahí! Jaja!
Buena foto!
Creo que sé dónde es... ¿Tienda oficial Nikon?

Saludos!

elisa dijo...

todo el mundo sacando fotos todo el tiempo. la era de la imagen!

Anónimo dijo...

Metele Zoommmmmmmmmmm!

chiruste dijo...

Servando siiiiii es la tienda oficial Nikon de Montevideo, tu estas por aquí? o hay en Córdoba tb? en todas las casas Nikon?


Elisa la imagen y la inmediatez me encanta como los hijos pequeñitos de mis amigas después que les saco fotos los enanos quieren verlas enseguida! en mis épocas en el mismo rollo de 12 había 2 de mis cumpleaños consecutivos jeje


Viv:™ ® © jeje

besos

Mariolo dijo...

jajajaja, ta' bien, me jodo por vergonzoso. Hace rato con Samy le íbamos a sacar y ... naaahhh .. me da cosa ..

Excelente

Pedro Massariol dijo...

Me gusta!!! gran foto, salu2!