octubre 9 ....cuidado

| |

te estan mirando...

13 comentarios:

Camarandante dijo...

Cuidado Chiru! cuidado con lo que haces que te estan mirando! jaja

Sabes una cosa? me quedé muy preocupado el otro día por que soñé con el río. El tema era que estaba del otro lado, hacia el este en vez del oeste... comentando alguien me dijo: SOÑASTE QUE ESTABAS EN URUGUAY BOLUUUUDO!!!! jajaja y yo tan preocupado!

chiruste dijo...

Camarita ven!!

lau dijo...

que mirada....

Ferchu dijo...

Che que serio salio el perrito, como diciendole al cartero, si a vos te estoy esperando jejejejeje

Anónimo dijo...

Ya armamos el operativo con ...Otonello....Es nuestro.....
Lindo perrito, lindo perrito.
Un técnico....de frigorífico.

Anónimo dijo...

Yo no hice nada ehhh!
Aunque me parece chiquito, zass, ya no le tengo miedo!

elisa dijo...

lindo el pichicho! se comió a la fotógrafa?

Servando dijo...

Qué ternura!
=)

Saludos!

chiruste dijo...

Lauri: ya lo tenia paspado de tantas fotos!

Ferchu especialmente adiestrado contra cobradores!

anónimo: ud ya sabe que el bicho es inquieto y saltarín, no sirve para pancho!

Viv: salta como loco el pequeñín!


elisa: el perro más lindo del mundo! jeje


Servando: bienvenido, tierno cuando esta quieto.

besos a todos

Mariolo dijo...

Que buena foto Chirus ... ya te veo tirada con la cámara .. jaja

Excelente

LAdriana dijo...

Es el ladrador?

precioso!, traelo a jugar con Loky...

Norita dijo...

Ese es Camilo??

chiruste dijo...

Si Norita es Camilo besos