octubre 23 ... rosado

| |

hasta el domingo voy a andar así de femenina ....


13 comentarios:

Noël dijo...

Priiii y bien Barbie!! Sí señó!

lau dijo...

bien girly.. me encantaaaaa
amooo el rosado
y esa papeleta NO DEBE FALTAR ..

voten lo que voten...

elisa dijo...

falta la pantera!

Luis (Flamel) dijo...

Hasta los corazones se han puesto rosados.

Un abrazo.Luis

Pd:si queres visita mi blog www.usaelreflejo.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me encanta. Cada una de las fotos es una belleza.

Besos

Javi dijo...

Preciooooso el collage rosado que hoy nos ofreces. Tienes un gusto exquisito.

Os deseo mucha suerte a los uruguayos este domingo y que el resultado en las urnas sea positivo.

Mariolo dijo...

Rosadito verdoso, viejo parroquiano del boliche El resorte, si señó ...

El domingo lleno el sobre, lista y DOS papeletas, la rosa y la blanca

NuMaN dijo...

Muy buenas fotos,muy lindo y mas con lo que las motiva.
Rosadito verdoso jajaj me gusta lo del personaje ese,además me hace acordar al Voto Verde y que este domingo con la papeleta del SI,se puede cambiar aquel trago amargo por JUSTICIA!!
Muy bueno el blog,muy buenas imágenes,felicitaciones!
Vamo´a pasar en lo posible mas seguido por acá.
Saludos!

Yo lo valgo dijo...

Todo un regalo, gracias!!

Mariolo dijo...

jajaja, Bien Numan ... esa fue mi intención ....

Valeria dijo...

Preciosa composición... Tan delicada... I (L) PINK

chiruste dijo...

Noel:I'm a Barbie girl, in the Barbie world. Life in plastic, it's fantastic!... wacala! no y no pero ROSADO SI!

Lauri: no va a faltar jiji

Elisa: Ud. lee mi mente Sra.. eso mismo pensé yo cuando arme el popurrí.

Incal: bienvenido, corazón rosado rosado! en un ratito lo visito.

Aliciave: incluso la bombacha !! jeje

Javi: gracias! esperemos que el domingo el resultado sea positivo SI y SI

Mariolete: el Tape Olmedo pelando higos y a la Duvijes doblando listas en el Resorte mañana (domingo) hay fiesta.!!

Numan: bienvenido, pase cuando quiera o pueda, no va a encontrar mas que imágenes sueltas, esto es un proyecto ( ya en la bajada) de una foto diaria, mi 2009 en fotos. pocas palabras, aunque hablo hasta por los codos, las letras no son lo mío, soy una asesina del idioma y dura como alpargata mojada para escribir, no uso tildes (se que existen) y las reglas ortográficas no las cumplo ... esta avisado( ji) Ud. escribe muy bien, lo leo aunque no comento.

Yo lo valgo: merece!

Valerie: te cuento un poquito, el domingo tenemos elecciones en Uruguay para la elección de nuestros representantes en el parlamento y elección del presidente, ademas votamos dos plebiscitos, uno para posibilitar que los uruguayos en el extranjero puedan votar en forma consultar, papeleta blanca. otra papeleta Rosada para anular la ley de caducidad y poder así juzgar a los militares que en la dictadura violaron, torturaron y avasallaron los derechos humanos. la composición es una forma de decir mi voto, Rosado ( también voto blanco), nuestro pueblo necesita Verdad, Justicia y Dignidad.

besos a todos

Anónimo dijo...

Me encanta la sábana a rayas! jajaja