octubre 24... blanco

| |


Debería cortar el pasto, pero cuando veo estas flores me da penita.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué maravilloso foco diferenciado! (Así siento que estoy aprovechando el curso de fotografía :-))

Besos

Ferchu dijo...

Esta para poner de fondo en el escritorio de la compiuter.

Anónimo dijo...

Así, así se hace, hay que cuidar la naturaleza.
Tengo la solución, cómprate una vaca, no comen flores!
Besos

Camarandante dijo...

Buena foto Chiru!! muy buena de verdad, felicitote!

(viv.. las vacas no comen flores, pero las pisan...)

Zulma dijo...

Ultimamente nos estas deleitando con unos macros expectaculares!!
Besos y buen finde

Javi dijo...

Por lo que desprende tu blog, parece que estas disfrutando de una magnífica primavera. Que variedad de flora nos ofreces ultimamente. La de hoy es preciosa y muy singular. Me dan ganas de comprarme una enciclopedia y cultivarme un poco en el mundo de la botánica pues soy un ignorante.

¿Como se llama esta belleza?

Anónimo dijo...

Las mías vuelan Camarandante!

hsm1967 dijo...

y los caracoles y las babosas?..

Mariolo dijo...

Que lindos blancos ... :) :) :)

Norita dijo...

Hermosa!!
Sabes?? mi madre tiene una lucha sin cuartel contra esas plantitas... dice que le invaden el jardín, y algo hay, pero son tan bonitas sus flores!!
Gracias Chirus por tanta belleza!!