noviembre 05 ... anarquía

| |


hormonal y otras varias...


6 comentarios:

Javi dijo...

Que pasional la fotografia de hoy.
Ya me contara donde encuentra esas flores tan exuberantes.
¿Se metío en algún jardín bótánico para conseguir tal cantidad y variedad de flores tan hermosas?
¿O es usted una profesional de la botánica y tiene un excelente jardín al que cuida?

Servando dijo...

Qué buenos colores!!!

IMPRESIONANTE

Mariolo dijo...

jaja, se coló acá también el tema, bien.

Genial foto,

chiruste dijo...

Javi: creo que un 90% de las fotos de flores y plantas que hay por aquí son de mi casa.
En particular este arbolito, le dicen limpia vasos o limpia tubos o plumerillo está en el fondo de mi casa, es un árbol grande, lo planto mi mamá hace muchos años!
Me gustan los yuyos, muchas veces fantaseé con dejar todo y convertirme en guarda parque o trabajar haciendo documentales de plantas y animales... por el momento sigo encerrada en un laboratorio je

Servando: era bien temprano en la mañana y el cielo gris ayudaba con el contraste jaja

Mariolo no puedo sacarme la canción del coco!

besos caballeros

Anónimo dijo...

Ay Chirus, cuando vengo a tu blog anhelo ser abeja...¡Cuántas flores lindas!
¿Abeja? Umm,no sé, trabajan mucho jiji
Besos y buen fin de semana.

Anónimo dijo...

Qué linda!! Vista así se ve llena de vida!! parece que uno ve desenroscarse los pelitos!!
Besos!!