noviembre 19... no pican

| |

para Javi

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Igual, mejor de lejos :-)
Besos

elisa dijo...

segura?

elisa dijo...

ah! felicitaciones por la clasificación!

Javi dijo...

Waaaaa!
tocado!

la verdad que tantas juntas imponen ... pero si no las molestas no pasa nada.

Bss y buen finde con muchas fotos!!

chiruste dijo...

Aliciave! estaban muy altas, yo en puntitas de pie y algunas que revoloteaban ( como el ñandú jeje) sobre mis manos
besos

Elisa: segura nieta de apicultora ji están enjambradas y ademas estaba fresquito estaban meta aletear pa mantener la temperatura

gracias gracias

Javi: son hermosas el zumbido la organización unos bichos preciosos pa estudiar, como las hormigas.

esperemos finde de fotos... necesito inspiración y fotos coloridas

buen fin de semana para todos

besos

Mariolo dijo...

Yo las prefiero en Bee Movie (muy buena peli) ... o en esta foto ... ah, y su producto de exportacion, eso si

Anónimo dijo...

¡Rompieron la piñataaaa!

Anónimo dijo...

¿Todas esas abejas son para Javi? Umm, no sé si quiero ser tu amiga Chirustina..

LAdriana dijo...

ffff,
sigo de largo en esta foto,
no puedo verrrrrla, q asquete me da.

Norita dijo...

Mmmmm... como que me dio un poco de cosa... que coraje!!
Pero se ven super, la verdad es que es precioso el diseño rayado de sus cuerpitos...

Noël dijo...

Ponete perfume y vas a ver lo que pican... te lo dice una apicultora.