noviembre 18... buen provecho

| |


sigo practicando...desde las alturas

7 comentarios:

elisa dijo...

para hablar seriamente, me gusta el encuadre cenital y el juego de luces y sombras (cómo estoy hoy!)

Servando dijo...

Me gusta, me gusta!
:D

Mariolo dijo...

Ya que elisa lo dijo de forma técnica ... firmo abajo.
Me gustó

Anónimo dijo...

Elisa me robó el comentario sesudo...¡Me copio como Mariolo! Eso nos pasa por llegar tarde.

Camarandante dijo...

Biennnn Chiru!!!!
Me gusta cuandeo vuelas!!

LAdriana dijo...

Pará q aumento la foto, me parece q vi a alguien.....

Buenísima esta foto! (donde estabas?)

Norita dijo...

Muy buena la foto!! la combinación de cuadrado de luz y las mesas redondas, me encantó!! No soy técnica de fotografía, pero la verdad tiene un encuadre muy original!!
Besos!!