noviembre 07... 2012

| |


es de ayer de noche...

13 comentarios:

Javi dijo...

¡ g U a U !
¡ I m P r E s i O N a N t E !

Ese cielo lleno de matices, el contraluz de las viviendas, la fuerza que desprende la imagen. Hoy su sobrenombre es ARTISTA CON LA CAMARA.

¡bRaVo!

Javi dijo...

Solo una pregunta
¿2012?

chiruste dijo...

Javi: para los mayas el 21 diciembre de 2012 es el fin del mundo, comienza un nuevo ciclo.

la tormenta de ayer parecia un anticipo, afortundamente estaba detras del vidrio.

besos

Anónimo dijo...

Oh, oh, vendrá el conejo alienígena! (Sin ojos)

Me gusta la imagen Chirustina.

Anónimo dijo...

Me encanta la foto. Simplemente eso.

Besos

chiruste dijo...

Para los que no conocen Montevideo puse un videito, realizado aquí y la verdad me parece genial como de hollywood!

Mariolo dijo...

La foto ... Para un afiche de película de catástrofe.

El video genial. Es nuevito y lo estaba por poner en n post (si a ud le parece bien).

Sobre 2012 hay dos post (en sendos blogs) para recomendar. El del Pelado que habla de la predicción maya, y el del Botija que habla de la peli que vendrá jajaja, publicidad barata (¿no me cobrás, cierto?).

hsm1967 dijo...

que buena la foto nocturna de donde es se pude saber? besito

chiruste dijo...

Mariolo: publique ud que sabe escribir! je ya mismo voy a leer a Don Pelado, con el tema de la peli me sigo quedando con Manual de amor jiji

Hugo: es parte de la bahia, el cerro anda escondido por los árboles.

besos

LAdriana dijo...

Fuá
esos cielos con esos colores son alucinantes!!!

Viste lo que es ese Panic Attack?, ta buenísimo.
Del 2012 no quiero saber nada.
jaja

Marie dijo...

qué lindo se ve ese cielito, qué preciosos colores, una belleza de foto...
che tas tirada de talento!!! jajajajajaja

elisa dijo...

qué bueno el video! todas esas explosiones en un lugar tan familiar dan un poco de miedo, más que en un escenario de los ángeles. y el cielo, de película. pero paren con la fin del mundo! si se viene, yo preferiría que me sorprenda durmiendo la siesta.

Noël dijo...

Adoro las tormentas y si son con mucho ruido y demás quuierooo!