noviembre 14...tchau, bye bye,Tschüss!

| |

semana movidita, hablando en portugués, ingles y aprendiendo ( nada) de alemán. ya pensaba en otro idioma... no sé en cual.


increíble como se fueron dando las cosas, una lleva a otra, gente, datos de lugares. pasamos la semana buscando escuelas, casa donde vivir, servicios de salud, médicos, terapias especializadas, contactos en zona franca ...que difícil es mudarse de país, de idioma ... valientes!
aprovecho y agradezco, a todos los que me dieron datos, contactos y aquellos que re enviaron mi pedido de ayuda, GRACIAS amigos

PROXIMAMENTE PROGRAMACIÓN HABITUAL

5 comentarios:

AELIA dijo...

uuuuyyyyy aeropuerto!!!! que escalofrioooooooo!

te vienes o te vas????

yo espero estar de vuelta en casa pronto!

Un saludo! muy bonitas fotos!

chiruste dijo...

Aelia, bienvenida, gracias ...
por ahora aquí! unos amigos(brasilera ella, alemán él) piensan instalarse en el paisito.

seguro que a tu regreso ya será en el aeropuerto nuevo.
beso

AELIA dijo...

Ojala!!!!!! tengo muchas ganas de verlo! se que estan cambiando muchas cosas y eso me pone muy contenta! los uruguayos parece ser que nos pusimos las pilas de una vez! asi que supongo que habra que ir a dar una mano!

Un saludo muy grande y eres siempre bienvenida por el ombligo!

Mariolo dijo...

Mirá si te cruzas con Samy ...

tenemos que ir al nuevo airport

Noël dijo...

Fa, yo quiero un respiro de ésos. Dónde se solicitan? Ya lo dije antes? O después? bué...