abril 10... sana sana colita de rana

| |

el muchacho no me deja hacer comentarios... snif snif

6 comentarios:

abrecabezas dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que rico ,todo eso lo tengo prohibido.Pero se me hace agua la boca ,te falto un tecito de hepamidas.

LAdriana dijo...

pa, te cayeron mal?
buena composición de fotos, estaban ricos no?

Mariolo dijo...

Lo que te cayó ealmente mal al estómago fue la foto que me mandaste ... jajajaja, Ahora entiendo lo del sertal.


Buenas fotos, Chiruste. Supimos saborear el otro día, en el Prado.

Unknown dijo...

Con muuuuucha azucar !!!!!!!!!!

chiruste dijo...

LAdriana: ayer estaban riquísimos pero la verdad me cayeron pa´l culete... Suat en la mañana... tecito y jamón en viernes santo!!!

Mariolo: estos eran fuleros che o yo blandita!! Walter ni te cuento... pero por lo menos no me encajo un beso como el gaucho del super mate!

Frank: hasta dentro de 10 años no como de nuevo...

Noël dijo...

Jajaj pobre de vos!!
Espero que estés mejor, de verdad.

Qué feote cuando te cae una bomba así en el estómago. Ajjj!!
Pero, ¿quién te quita lo bailado? (bah, lo comido,jeje) eh?