abril 6 ...dame tela

| |



trepada


colgada




















9 comentarios:

ojo vidrioso dijo...

me encantó al segunda foto y las ondas de movimientod e la primera.
Sos vos?

Saludos
PD: Que linda pérgola, pa disfrutar en vacacioens.

chiruste dijo...

jiji!! picarón ese escote no soy yo!! jaja
saque mas de 800 fotos !!

es un lugar lindisimo, se llama toque café y queda aca en solymar... pan casero, muy buena musica, artesanias y distintas clases.
besos

abrecabezas dijo...

que lindo yo no me animo hacer esas cosas sufro de vertigo, la verdad que me da miedo solo verla

LAdriana dijo...

Toque café, tengo que ir a conocerlo!!!

buenísimas fotos!!!

Mariolo dijo...

Muy buenas fotos.
La otra vez había en el Pque Rodó y le saqué. Pero no es lo mismo colgados desde un arbol, a esto.

La pucha como se retuercen, ya me dio dolor de espalda.

chiruste dijo...

Mariolo: acá dan clases, para niñas pequeñitas, los domingos de tarde... te imaginas a Nicole colgada así?

Ada.. dijo...

adicta! que bonito! que bonitooo! me recordó a la película "EL CIelo SObre Berlín" (a must) los efectos d ela primera me han gustado mucho,pero la composición de la segunda es (creo) mejor.. yo creí que eras tú!!! las d eabajo son geniales! me encanta! si es para eso: Toma toda la tela que quieras!!!

besos!

Noël dijo...

Alucino si pudiera hacer piruetas así. Me ha quiedado mi veta de gimnasta olímpica de chica, jeje.

Las fotos, celentes, mija!

Unknown dijo...

Colgada, esa foto...
Genial!!!