abril 15... laburo

| |







mucho corre corre... a las 7 am allá, a las 10 am en la otra punta y a las 15 al más allá... y acá a las 24.... cenicienta






almuerzo debajo de un tilo... necesitaria tomarme un balde de tecito del mismo antes de entrar al "más allá"










Nota ( así le ahorro un poco el trabajo a Mistik jeje)...Tilo (Tilia spp.) son un genero arboles de la familia de las malvaceas( anteriormente clasificados en su propia familia, las tiliáceas), nativos de las regiones templadas del hemisferio norte.. Comprende una treintena de especies, se cultivan con alguna frecuencia en el hemisferio sur como ornamentales. Existen además numerosos híbridos espontáneos y artificiales, un factor que dificulta la elaboración de una taxonomía precisa para la especie.








también saque esta mientras iba de la otra punta al mas allá al vuelo ... para Mariolo y Samy


12 comentarios:

Cuervo Negro dijo...

Para que veas que existo y que sigo molestando a todos los Priii que están todavía atorrando.... menos mal que ya explicaste que era sino la bruja te escribe un compendio del Tilo y su uso en la antigua Grecia luego de la caída de Troya.

Ada.. dijo...

ajajaja!!! Cuervoooo! que venía yo a por el Priiiii! quería estrenarme...

peaso guitarra! acabo de percatarme...

tilo tila tilita, todas las noches antes de mimi' con hierba luisa, venga, luzcanse con esa... lo único que sé de ella es que es un arbolito mu mono que tiene la madre de Luis en el jardín y sienta d emaravilla! :P

y laperspectiva d ela pequeñita me encanta! dinamismo ahi ocn la motito y el "lo que sea" el vehículo rojo de la derecha, muy road 'muvie'slow down pequeña adicta, slow down, me voy a trabajar... tengan un buen día!

besos!

chiruste dijo...

que honor!!! el Sr. Cuervo Negro!!
pobre "brujita" que anda como loca con el Java del demonio

Grande Wikipedia!!!


Adita!! este Luis anda apareciendo muy seguido por acá... y ahora la mamá jaja

la "cosa roja" era un camioncito y su conductor me dijo cosas muy lindas(?) cuando me vio frenar en seco para sacar la fotito jaja... que soy mujer y eso da inmunidad !!!!!

Noël dijo...

Pero qué cortamambo!!! Prfff...
Igual al tilo no le soporto el olor al perfume de las flores. Me da asquito...

Me gustó mucho la foto, doña Chiru.

Samy dijo...

Excelente foto, que preciosas hojas!!!! la foto de la iglesia cheverisima!!..

Gracias por la info del Tilo, nunca tome, perooo nunca es tarde!!!! saludos!!!!!!!

Mariolo dijo...

Gracias Chiruste por la foteli. Se ve linda de lejos también.

La del Tilo muy buena y buena la info.
Necesitamos varios.

chiruste dijo...

Mariolo y Samy: el te es solo con las flores y con las hojitas tiernas que salen juntito con las flores...
tiene razon Mistik el olor es demasiado dulzon como la glicina puaj!!
pero la sombra es linda pa´ almorzar

pongo foto de las flores es de nov del año pasado

LAdriana dijo...

Mi tilo también está con las hojas así, pero me parece que eso no es por el otoño, no?, no es algún bichito?

Me equivoco o venías por San Martín llegando a Chimborazo?
Hasta allá llegás por el laburo, tooodos los días?, ufff.
(si es esa esquina, le sacaste foto al costado de mi casa de la infancia, ja ja)

LAdriana dijo...

y tener un comentario del cuervo es como la sellada!

ji ji

Cuervo Negro dijo...

Ladriana, boquillaste? vos tenés tres en un solo post... y eso que fue antes de leer esto.

chiruste dijo...

LAdrina si estaba en la esquina de tu casa de la infancia...pasando el lomo de burro jaja
mis trabajos son en el fin del mundo... uno en colon, otro casi las piedras y otro cerca del cerro y yo en solymar... mas km que un tachero!!

ya me parecia eso del Sr cuervo negro

Norita dijo...

Por fin veo tus tilos!! Sisi!! por aquí tienen las hojitas de ese mismo color, qué bonitas te quedaron en la foto!!
Es lindo el otoño, muy vistoso por sus colores, no??
Saludos!!