abril 8... fea cosa la envidia

| |




Mariolo y LAdriana se complotaron con sus fotos cárnicas... y no voy a ser menos jeje

almuerzo con papá y un tío hoy.

esta noche arranco pa´l roosvelt.... asado con cuero... allá vooooooy!!

nota mental: ( permiso Ada) no es tierno lo que se formo con el juguito?? ohhhh el amor !!!



esta fotito es de la noche y creo que no tiene desperdicio!!

así ta´l mundo (amigos)( by Mariolo y J. T )... patas arriba!!

(Vamo´a ponerle voluntá que si se ve.... con esfuerzo pero se ve... jaja)

6 comentarios:

abrecabezas dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmm que rico buen provecho

Ada.. dijo...

ajajaja!!! no entendía lo del permiso... jejeje! yo tb las robé a Solcis. :P

me gustó hasta que vi lo que era! jajaja! :P las vie n flickr... peor aun así la composicion muuuy buena! :P

beeosos!! hasta despues de las vacaiones!!

LAdriana dijo...

parecés Drexler con tu fotito de la sangre, juaaa

Preciosas fotos como siempre y buen provecho!!!

(fué con vinito???)

Adi dijo...

Hola!! encantada de conocerte a tí y a tus preciosas fotos... me encanta la composición que haces de un mismo tema. Tienes razón con la salsita, está de un romántico precioso.
Ya se que allí tenéis una maravillosa carne, y aunque yo no tomo demasiada, de vez en cuando me encantaría tomarme una pieza como esa, con patatitas y todo.
Te agradezco enormemente la visita a Pan y Varios, yo no conocía tu blog, pero seguro que de ahora en adelante te visito con frecuencia.
El nombre de los bombones de bizcocho allí es muy simpático, tienes razón que parecen yo-yos.
Te deseo una feliz semana.
Un abrazo fuerte desde España.

Mariolo dijo...

Pero estimada, no me haga sentir así de mal; como que nosotros le hemos hecho caer en el mal camino?, nooooooo

jaja

Excelentes fotos, cmo siempre. La del juguito de la carne, muy buena. Lástima no se te formó una virgen, como a la señora de Rivera en su baldosa, sino te hacías la semana con las visitas.

Unknown dijo...

Qué buenas fotos veo por aquí. Yo también estoy practicando con mi cámara aunque lo mío es la fotografía gastronómica :)

Me gustó el blog. Saludos!!!