abril 11... casi casi

| |



sin comentarios...

5 comentarios:

LAdriana dijo...

Una vez mi bebota grande me mandó un sms diciendo: " mi hermana es el de moño", ji ji

Me hiciste acordar, jaja!

(la hinchada quiere más datos sobre esta notita, no nos vas a dejar con el intríngulis!)

Felices Pascuas!!!

Noël dijo...

Notita muy intrigante, ché.

Nada que ver, pero me encantó la escritura de la letra "E" que parece el símbolo de "sumatoria". Muy personal. Me gusta descubrir esos razgos distintivos en la forma de escribir de la gente.
Felices Pascuas y ojo con los abusos!!
;)

chiruste dijo...

mi croquetita... intento sin suerte asesinar a la nenaaaaaaaa ( pobrecita ella)

despúes de un rato sin reaccionar, unos cuantos padres nuestros, aves maria, creo y puteadas varias... arranco!!!

pufff que susto!

siiiiii tiene una letra hermosa!!!

feliz pascua pa´ tuti y a romperse la boca con el chocolate!!

Mariolo dijo...

Ja, buena nota.

Lo de romperse la boca con el cocolate no fue para vos misma, ¿cierto?

chiruste dijo...

Mariolo: toy con síndrome de abstinencia!!

no sabes el susto se llevó... ahora pasa a 20 metros de la cámara ni la mira jaja