se(p)tiembre 11... juro que lo vi

| |


13 comentarios:

Rolex dijo...

Qué mal lo veo todo con el ojo derecho!

elisa dijo...

y vivian, lo vio?

Anónimo dijo...

¿Eso es con y sin anteojos? :-)
Besos

Vivian dijo...

Dado el artículo 69 del Código 666, vengo en representación de la ciudadana cubana-argentina Vivian Suar, y presento denuncia por usurpación de su dialecto verbal “sensorial” inscripto en la Propiedad Intelectual.
Espere carta documento en el plazo de veinticuatro horas.
Sin más, se cita a la testigo Elisa, y al Sr. Camarandante. (Queda excepto el Sr. Rolex dada su incapacidad visual antes expuesta)
Atte.
Dr. Chiringa

Mariolo dijo...

Dr, yo soy checato, asi que quedo excento también ....

la conciencia de La Chiruste dijo...

Estimadísimo Dr. Chiringa, le escribo en representación de La Chiruste, ella dice que la entienda que la pobre anda trabajando de domingo a domingo, y con otras "cosas"
en el diome. Que esta en síndrome de abstinencia por falta de chocolate y de otras cosas (...) y que no quería hacer eso, pero que tiene alucinaciones visuales y de las otras... digamos que está en el horno!

Ud..la comprendería si la ve... las ojeras le están llegando a las rodillas, los pelos los tienes así como erizados, la piel de los codos la tiene seca, se lima las uñas en los semáforos y pa´colmo de todos los males esta cargada ... todas las cosas metálicas le dan patadas.
Apelo a su humanidad Dr. Chiringa!.... la "rea" esta dispuesta a repetir mil veces " un tropezón no es caída" si es necesario...

Atte.

La voz de la conciencia de La Chiruste

Anónimo dijo...

Juasssssss
Me carcajeo con lo del "tropezón no es caída". Creo que en aquella ocasión no fue suficiente, al final hice un papelón en lo de Camarandante jajaja.
Le diré a mi abogado que me he retractado, es que ese estado calamitoso no merece otra cosa que el perdón. Siento una terrible pena, y buscaré alivio en cuatro paquetes de Oreos y doce Vauquitas.
Amén, que la paz esté contigo en este momento “cargado”
Dicen que pa’ los codos es bueno el aloe vera y el pis de gallina.
Sniff…¡Qué ricas galletitas!

Anónimo dijo...

Creo que Mariolo quiso zafar del lío jajaja.

Noël dijo...

JAjaja, se picó en el blog de la chiru!!

Mariolo dijo...

Viv, yo no vi nada ...
:)

Anónimo dijo...

upss... otra vez no entendi. beso eve

LAdriana dijo...

juaaaaaaaaa
me morí de la risa con los comentarios!

y las fotos buenísimas como siempre, creo q ya no te lo voy a decir más.
Solo voy a opinar cuando pongas una foto fea :P

Anónimo dijo...

Son Amapolas??