se(p)tiembre 28... viento

| |

y a volar...




18 comentarios:

chiruste dijo...

estoy con problemas en la compu, se me rompió el notebuke (snif) y la otra que tengo. pone a prueba mi estabilidad mental... es una carreta!
así que no sé cuando regresare por estos lados... tb vuelo por unos día!



Recién me doy cuenta, tres días seguidos que pongo personas en mis fotos!!... estoy perdiendo el miedo ...yupi!

chiruste dijo...

que me olvidaba ...besos y abrazos!!

Ferchu dijo...

Vamo arriba Chiruste, no pierda el control, un buen te de tilo .

Anónimo dijo...

Vamos, vamos que usted puede con la carreta!

Zulma dijo...

Aunque sea en carreta ,pero no nos dejes sin tus fotos y comentarios...
Aura que dice ...animal ladino este que llaman notebuque , se empacan cuando menos se lo espera , vio?
Besotes

lau dijo...

skye surf
el deporte que hace el padrino de mi hija....
deporte carooooo si los hay
el agua... es de ayer ?
una cocoa viste lo que era.. ? ? ?


DIVINAAA foto...
seguro mi marido lo conoce al que está saltando...
ja

besos

Javi dijo...

Es usted una ametralladora colgando fotos en su blog. Si no estas pendiente se me pasan las fotos sin poder comentar.

Shhhhh(27 Sept.)
¿Nos confiesa que le tiene miedo a retratar humanos y le dispara a los militares?
En una ocasión hice lo mismo con la policia de aquí y me metí en un lio cojonudo.
Sobresaliente el resultado que conseguistes.

Viento (28 sept)
Me gusta la silueta del Surfista Volador. Yo le hubiera recortado y eliminado ¿Montevideo?

Arregleme el problema urgentemente que tiene con su pc y no nos tenga mucho tiempo sin sus imagenes.

Bss!
(¿recibio mi e-mail?)

Anónimo dijo...

Hermosa foto. Impresionante.

Besos

chiruste dijo...

Ferchu: ma´ que té de tilo eh?, si una tiene acceso a cosas mas polentas ja!

Viv: es a pedal!!! una horita mas o menos pase hoy desde que baje la foto de la cámara y logre subirla al blog! en el medio me hice un guisito y ordene la casa jaja!

Zulma: bicho jodido si los hay! además el sustito por toda la info ( laboral) que tiene adentro y no sé si la recupero( snif,snif)

Lauri: caro muy caro!! había como 8 chicos en el agua, una fiesta!! es del domingo al medio día la foto... la arena en el ojo me duro como hasta la noche ... Gracias Doctora! que me habia quedado el ojo colorao, colorao!


Javi: la idea de esto, es eso, una foto diaria por el 2009... por suerte falta poco pa que termine! Estaba lejos y camuflada entre la gente no me vieron los policias! jeje

Si, es la rambla de Montevideo... el tema es que no sé recortar, ni pegar, ni retocar las fotos no usar photoshop, mis fotos salen tal cual la cámara( salvo un toque con Picassa). La compu ya esta en el hospital!!

Me llego el e-mail, GRACIAS mil GRACIAS, mañana (martes) te respondo

Aliciave: casi me vuelo por esas fotos!! uno de los chicos me preguntaba si era fotógrafa o si tenia algún amigo en el agua porque nadie los acompaña, pobrecitos :-(

besos a todos

González Luis dijo...

La espera valdrá la pena...si es un todo un viaje de arte visual recorrer las salas de tus entradas con tan mágicas fotos...
Respira hondo...me quedo a la espera.

lau dijo...

negri si usas el PICASSA tiene la opcíón de RECORTAR ...
si queres desp. te digo como...

igual .. que hay que recortar ? que no entendi ? ? ?

Ana dijo...

El ojo casi se pierde en la lucha por la causa fotográfica (o por mala praxis, o por ejercicio ilegal de la profesion, je). Pero ahora que veo la foto, bien valía el enrojecimiento de un ojo de la cara. Besos

Gloria dijo...

hola chiruste! abro casi a diario tu blog para ver que fotito nos sorprende ese día! hoy ya hacían 3 días que no lo abría...y cuando entré me asusté! jej...3 días sin fotos???....así que leyendo más abajo entendí el por qué.....y quería sumarme a los deseos de que la maquinita se arregle rápido...!!
Eso si: nos vas a subir las fotos después de cada día , noppp??....no vale hacer trampa = )
Besoo

Mariolo dijo...

WOW, que foto.

Apretal el botoncito en el momento justo ... Lujo

LAdriana dijo...

El clic en el momento justo, como siempre Chirus!!!

que se mejore tu compu!

elisa dijo...

chiruste! volvé!

Anónimo dijo...

Vuelveee...¡Me estoy aburriendo, le falta una pata a la mesa!

Norita dijo...

Weeeeeeee!! que buena foto!!
Sí que hay que animarse a hacer ese deporte con el río tan picado, no??
Besos!!