se(p)tiembre 24... be my ballentine´s

| |




si toma no conduzca... ni saque fotos!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Delirio psicodélico ? La ley seca tal vez sea buena cosa, o
"to be your Valentine" mejor.........Un ex Ing. (bah, creo...)

Zulma dijo...

Chirus , tenes razon , pero si es para sacar tan buenas fotos , tomate unos cuanto s y deja que otro conduzca.
Muy buenas la de las vacas y ovejas , ellas tampoco repetan las reglas de transito.
Besos

chiruste dijo...

Ing ... jiji

Zulma: el tema es que no tomo... puro efecto de la coca cola (zero)

Mariolo dijo...

¿viste, viste?
Yo siempre dije, la coca zero es peor que un buen wiskacho ..

Las fotos geniales

Camarandante dijo...

..es tal cual!! el efecto del whisky!!! se te nubla la vista... wow, cuánto hace que no tenía esa sensación!!!

bien hecho chiru!!!! (no me digas que no conoces el efecto, no te creo)

te beeeeso, muuuucho!!!

chiruste dijo...

Mariolo, Camarita: si ustedes lo dicen... yo no tomo bebidas alcoholicas ni una aunque no me crean jaja

besos chicos

Mathilde dijo...

ni pose para ellas: su cara aparecerá desconfigurada
=o)

saludos!

Ana dijo...

Si conduce no beba, podría derramar la bebida, je, viejo pero bueno.
Besos

González Luis dijo...

Será que ya estás viendo nublado de andar con el cuello para arriba tomando fotos? ó tienes inclinada la copa cuando haces click?

La combinación de colores y movimiento se logró muy bien...me gusta la entrada...

LAdriana dijo...

no tomás ni una cervecita?
imaginate las fotos q lograrías con algún caliborato!, jaja

Danza de colores con el Ballantines, buenísimooo

lau dijo...

con dos de hielo
y coca cola pa ' cortarlo
ahi si tomo
si no noooooo...

besos chiru
ahoooora te cagooo a comentarios vas a veeer..
jajajajajaj

Noël dijo...

jaja, hace tiempo que le tenía ganas foteriles a esa bola. Me encanta.

Don Ferchu del Bolso y Aguada dijo...

No te animas a sacar una de Pilsen o de Patricia? jejejjjej

Anónimo dijo...

You could easily be making money online in the underground world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat tools[/URL], It's not a big surprise if you haven’t heard of it before. Blackhat marketing uses little-known or misunderstood methods to generate an income online.