se(p)tiembre 25... pedir

| |

no se debe pedir peras al olmo... pero ... viceversa?


ya que ando por acá aprovecho a decir que: extraño a mis amigos foteros... los locos lindos con los que iniciamos este locura diaria.

los extraño en los comentarios pero más extraño sus miradas... lo dije!
queda poco, ya estamos en la bajada, es solo un empujón más.
ya sé la vida... pasan los días, muchas actividades: casa, trabajo, estudio, niños, mudanza, novio y muchas muchas cosas más ...
si, si, lo sé... pero quiero pedir que regresen, que den señales!

siiiiiii, hoy me levante caprichosa!

17 comentarios:

LAdriana dijo...

priiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mavera!!!

acá Ladriana reportándose,
hayyyy capricorniana caprichosita!!!!
jaja

me encantan esas florecitas!

besossss

lau dijo...

ESTOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYy

presenteeeee..

te cuento .. SIEMPRE MIRO TUS FOTOS a veces no comento porque resutlaaa que tengo un VIRUS en el pc y hay alguuuunas pág. que me da ERROR al comentar y ARIANA terca; dice NO LOCO ANDA ACAGAR y cierro todo pero las veo a TODAS ...
lo que si me falta es inspiración para SACAR a mi... no tengo nadaaaaa que sacar. no seeee que me pasa....
hoy le sacaria al bolso que tengo al lado.. ves?

besos loca linda y aca estamooooos.. al pie

chiruste dijo...

! Adri: capricorniana y búfala...! agarrate catalina!! ni yo me aguanto estos días! me dan ganas de alquilarme una vida... otra

Lauri: quiero ver ese bolsooooo, me compré uno divinoooo verde manzana, con rojo y violetita! jaja después te muestro!


besos niñas gracias totales!!

Anónimo dijo...

Presenteee!
Acá estoy, fui a pedirle limones al olmo.
Estás florecida Chirus, te ha llegado la primavera!
Besos

Mariolo dijo...

Presente Chirus

Siempre miro y comento, solo que a veces se me pasan algunos días, vió.

Ayer saqué una foto sólo a las nubes, casi casi, eh ... :)

Muy buena

Noël dijo...

Mea culpa...
Ya voy, ya voy...

Don Ferchu del Bolso y Aguada dijo...

Aca estamos Chiruste. Como siempre sus fotos son impecables

Camarandante dijo...

Chiruuuu!!! Qué lindos tus caprichos!!!

..la primavera?, si parece que esssplota.. (yo de mudanza, ja)

bueno, besos, me gustó tu whisky!

Javi dijo...

A mi me pasaba. Yo empece de la nada. No tenía amigos con blog. En las primeras semanas, el casillero de comentarios era un cero patatero. Poco a poco fueron apareciendo comentarios y eso animaba a seguir. Algunos no volvian más y otros repetian la visita. Era estimulante. Llego un momento que se convirtio en un vicio y habia dias que me deprimia ver que disminuia. Hasta que me pregunte que es lo que pretendia con tener abierto un fotoblog. Para mi es un divertimento nunca una obligación. Un forma de expresarte que quedara en el ciberespacio para siempre. Claro que me gusta recibir coments de los amigos. Mis amigos de aquí se que me ven pero apenas dejan huella de su visita. Cuando les veo in person me hablan de él: veo tú blog! que fotos más chulis que haces! bla, bla, bla! pero al no tener blog no tienen costumbre. Lo que si valoro como un tesoro, en estos once meses de bloguero, son los nuevos amigos que he hecho al otro lado del charco. Y gracias al gran OjO la conocí a usted, querida aDiCtA a la cAmArA! Sus visitas son valoradas en mi rinconcito.

Despues del rollete que la he soltado, solo me queda decirla lo que en su momento le exprese:

Me gusta tu blog
Me gustas tú ...

Un bEsAzO desde el Otoño madrileño.

(mandeme pronto un correo y cuenteme sus planes para semana santa 2010)

Rolex dijo...

Esto es así! Unos llegan, otros se van, otros no dicen nada... Pero tú por ello no dejes de enfocar bien tus fotos!

Ana dijo...

Hola! No piensa que el bolso verde manzana, con rojo y violetita bien merecería una fotito??? Besos y el finde seguro andamos msneando.

hsm1967 dijo...

yo sigo vivo...antes que te empaches con chocolates...

elisa dijo...

aquí estoy!!!! nunca me fui (creo)... no soy de las que abandonan fácilmente, soy peor que una garrapata! a aguantarme, pues. besos

González Luis dijo...

Me encanta eso de los Capricornios y sus caprichos...sí...que ricos son...se saborean al fin y al cabo, sobre todo cuando nos complacen al final
...y ya veo que contigo lo hacen..
linda foto!

Anónimo dijo...

¡Buen día! Hoy cenamos en lo de Elisa...¡No faltes!

Marie dijo...

Hola Chiru, acá estoy, tus flores maravillosas!!!

Toy en la misma que Laura, no toy inspirada para las fotos propias, pero veo la de los amigos...

Adhiero al comentario de Javi!!! Aplauso...

Besosssss

Anónimo dijo...

Hola!!
Parece que aterricé justo!! Pasé a hacer el recorrido por tus fotos... Veo que la primavera llegó a tu blog también!! bonitas flores, pero más bonito el cielo!!
Besotes