se(p)tiembre 17... buenos vecinos

| |


sigo mirando pa´arriba

15 comentarios:

Noël dijo...

Priiiiiicioso!!

Javi dijo...

...seguuunvilloso!!

elisa dijo...

pio, pio

Anónimo dijo...

Qué bonita la imagen más grande. Ojito Chirus, usa sombrilla!
Besos

González Luis dijo...

Me encantan...estoy siguiendo tus pasos y estoy abriendo mi espacio para dejar fotografías (www.fotosdecapricornio.blogspot.com)
En cosas de zoom eres mí idolo!

valerie dijo...

Con tu permiso, me cojo la foto mayor y la voy a hacer impresion en b+n, para mi album de cosas que me gustan...y me encanta el sol!!!!!

Gracias por hacer más bonitas aun las cosas que nos rodean.

valerie.

chiruste dijo...

Noel: jaja quiero tus ilustraciones!

Javi: pienso ir a ver tu Madriz! esta Ud. avisado!

Elisa: cuac cuac

Viv: prefiero los cascos jiji

Capricornio: ya mismo voy a ver tus fotos! quizás el año próximo me animo con un blog de recetas. me gusta comer me encanta cocinar ( para los demás), pero ando tan poco tiempo últimamente que ni me cocino.

Valerie: escríbeme chiruste@adinet.com.uy y te paso la foto en b&n solita. me alegra saber que te gustara.

besos a todos

Zulma dijo...

Hermosas fotos , el cielo parece explotar de azul.
Aunque con los pajaros no me llevo bien , asi quietitos los puedo mirar.
Besos

Anónimo dijo...

¡Aún sigues mirano pa' arriba Chirustina? Mira que va a llover, te puedes ahogar. ( Y sería una pena sniff)

Anónimo dijo...

Está lloviendo. ¿Ahí también?
Estoy cargosa, efecto aburrimiento, me has contagiado.

chiruste dijo...

Viv: llueve un viento de la gran 7 .tengo miedo que mi perro salga volando por los aires!!!
espero que los santos vecinos me lo guarden ( yo estoy en la trabajo ( aclarando, eh))o lo voy a tener que bajar al pobre negro del nido del hornero!!!

besos

LAdriana dijo...

Daaaale Chirus,
pal año que viene, blog de recetas 1 por día!!!
así me das ideas de qué miércoles cocinar cada día.

Eso si, yo de lectora, xq aportar poco puedo.


Preciosos pajarillos y vecinillos los tuyos.



(que viennnnto ahoraaaaa, se me vuela el ranchooooo)

Unknown dijo...

ojo con ponerte muy abajo..

Mariolo dijo...

Marche otro wallpapeeeerrr ...

Anónimo dijo...

Algo lindo del invierno es que los árboles desnudos revelan las casitas de las aves, no??