se(p)tiembre 4... mejor no pregunten

| |

the doors -people ara strange







12 comentarios:

LAdriana dijo...

priiiiiiiiiipipi


qué es?

Anónimo dijo...

Juasss, estoy como LAdriana...¿Qué es?
Mi madre dice que es un barco, a mí me parece una escalera que se cae, pero en el fondo me inclino por un cepillo de diente alienígena.
¿Será el peine de Elisa?

Anónimo dijo...

dienteS. (Me comí la S) Ñam-ñam.

Javi dijo...

Es una bandera cibernetic@ en movimiento. Las tres culebrillas en relieve es el escudo.

Una chulada de foto!

¡mUaC!

Mariolo dijo...

Artistas famosos dicen "aqui quise expresar la vorágine diaria en la ciudad y bla bla bla", pero en realidad le pifiaron al flsh ... jajaja

O sea, TE QUEDÓ FLOR DE OBRA DE ARTE ...

Mariolo dijo...

Artistas famosos dicen "aqui quise expresar la vorágine diaria en la ciudad y bla bla bla", pero en realidad le pifiaron al flsh ... jajaja

O sea, TE QUEDÓ FLOR DE OBRA DE ARTE ...

Zulma dijo...

Buenisima ,espero que la incognita se devele en los proximos dias.
Me gusto muchisimo.
Besos y buen fin de semana

Anónimo dijo...

Para mi es la torre de Antel movida. ja .. Eve

valerie dijo...

Para mi es un poste de la luz con algun tipo de chispa en la noche o algo que pasó parecido...

jejejeje

cuanta imaginacion hay por el mundo, ¿no es genial??

chiruste dijo...

es una persona con frio y poco pulso intentando sacarle una foto a un edificio!

para los locatarios en la rambla sobre Kibon

puse foto en pequeñito

besos a tuitos

Anónimo dijo...

Yo lo sabía, yo lo sabía...¡Quiero mi 0 K.m.! jijiji

Noël dijo...

Surrealismo foteril que le dicen...