junio 14...a mis pies

| |



otro libro mas abierto al azar. ( perdón pero me divierto barato con esto, jiji )

"... Salomón está triste, pero no está enfadado, se había habituado a vosotros, y ahora sabe que os vais. Y como puede saber eso, es una de esas cosas que no merece la pena preguntar, sí lo interrogáramos directamente, lo mas seguro sería que ni nos respondiera, porque no lo sabe o porque no quiere. creo que en la cabeza de Salomón el no querer y el no saber se confunden en una gran interrogación sobre el mundo en que lo pusieron a vivir, es más, pienso que en esa interrogación nos encontramos todos, nosotros y los elefantes"
José Saramago. El viaje del elefante.



como nada tiene que ver con todo, otra foto más...







5 comentarios:

LAdriana dijo...

jaja
"nada tiene que ver con todo"

la foto primera me marea che!

y al ladrador lo llevás a pasear y le das agua en la estación de servicio?, tenés que llevarle una botellita, ji ji

chiruste dijo...

siiii ese es el efecto que me causo en mi esa alfombra... marea muchoooooo


que ese no es el mio, ese es Paco, el mio se encuentra en su etapa de oso...nunca vi perro mas friolento.

pinché estaba en la estacion y mientras dos genitles muchachos cambiaban la rueda, me encontre con Paco y sus dueños dos muchachos de lo mas simpaticos ji ...una ternura el perrote

es eso, nada tiene que ver con toooodooooo si toy en colapso mental

Javi dijo...

Usted selecciona grandes libros al azar. Saramago...gran escritor, magnifica persona.

Mirar la imagen que has colgado produce efectos alucinogenos!

Noël dijo...

Parece un papel de regalo la primera.
La mirada color caramelos del perro ese, es muy llamativa.

Siga divirtiéndose! (Mientras no se amargue)

hsm1967 dijo...

que lindas fotos,el perro está genial besos.