junio 25 ... la animala!!

| |


y bueh... volví a ganar entradas para ver esto


15 comentarios:

elisa dijo...

qué lindos amigos tenés! no la veo a vivian...

Anónimo dijo...

¿Viste?...¡Vinieron las hormigas! Te lo dije.
Elisaaa...¡Al rincón!

Javi dijo...

Que Animalada!

Me gusta la del ¿pimiento? por el color que sacastes.

Enhorabuena por las entradas de teatro que pillastes. Llevate la camara y consigue una buena instantanea.

Chao!

chiruste dijo...

Chicas como me roban sonrisas ... las voy a denunciar!!jaja

Vivian: el ataque de las ciber hormigas!!

Javi: siii es un pimiento!
los pajaritos quizás no los conoces por allí son Teros , muy astutos ellos construyen el nido en un lugar y gritan en otro.Por lo general andan en pareja pero aquí... pensemos que es el pichón o alguna visita no? De la
Familia Charadriidae como los chorlos, chorlitos y primos de las gaviotas.
Esa ovejita hizo que yo terminara con el culete en el piso jaja

El domingo voy a teatro!! acá imaginar mi cara feliz


besos

abrecabezas dijo...

Me encantaron estas fotos te ganas un premio.
Besos y buen fin de semana

Noël dijo...

Con la oveja y el pony? me vinieron a la mente sensaciones de olor.
A catinga.

Los teros y yo hace unos veranos que andamos medio peleados porque los muy zoquetes se ponen a gritar desde muy tenprano con la llegada de los turistas, grrrrrr...
las hormigas: guerra declarada. Comilonas de rosales.

Vas a ir a ver a La Gorda? Contános ya que dicen que es excelente.

Mariolo dijo...

Voy a tener que hablar con mi amigo, te esta regalando mucho ultimemente ... jajaja

Eso, comentala, que quiero saber.

Las fotos ....Ud le erró de profesión, es una FOTOGRAFA NATA... y neta.

chiruste dijo...

Mistik: toy resfriada no siento el aromita jiji

los Teros ... te acordas de Benny Hill cuando corrían como locos por la campiña inglesa, si? bueno imagínate a Camilo ( perro) yo y los teros correteándonos todos en fila por Solymar jaja en ese orden!

Mariolo: según el horóscopo chino este año ( búfalo), el mío puede haber cambio de profesión... quien te dice eh?
quizás culona de sorteos de entradas ji.Después comento la obra además me toca de cerca y puedo opinar con autoridad

besos, se me cuidan ta?

hsm1967 dijo...

la de las hormigas me impresiona che.

Anónimo dijo...

Me encantan las hormiguitas, los otros puajj. Je je. Eve

Ada.. dijo...

jajaja! bestial esta d elas hormigas!! y todas en verdad!!! qu em pones las fotos tan grandes que no caben en la pantalla d emi pc y las tengo que ver por fases!me encanta el gesto d ela oveja! que miedo acercarse tanto!

besosososos!!!

Anónimo dijo...

jijiji, las imágenes las tengo acá Adicta

http://imagenesnovatas.blogspot.com

El blog adonde vas está de huelga, se me fue la musa.
Besos

chiruste dijo...

Vivian: la musa eres tu mujer, no busque afuera lo que esta adentro.... ups... esto era para ti o para mi?
besos

LAdriana dijo...

preciosas fotos!
dice Lauri que lindo pony! (era un pony?) y que linda ovejita negra,
(bichera ella?, ja ja)
(y vos también!)

chiruste dijo...

Adri, Lauri si es pony!
la ovejita comiendo pastito me dio terrible topetazo pero bueno el que quiere peces que se moje, no?

si, soy bichera como Lauri