junio 2... limites

| |


que alguien me diga como ponerle uno ...solo un limite!!

11 comentarios:

abrecabezas dijo...

jajjaja no se aca pasa lo mismo no se puede se come las pantuflas y las chinelas

Noël dijo...

Im-po-si-ble... y si es medio cachorrón menos, jeje.

Temazo, lalalá...ladrar a lo gogo!!
Petacular.

chiruste dijo...

que tiene 5 años y que no maduraaaaaa

no hay media o pantufla que se le escape!

bueno en parte es mi responsabilidad,le enchufe Camilo Cienfuegos y con ese nombre me salió medio revolucionario ...vió?

elisa dijo...

si ya tiene 5 años... acostumbrate. a lo mejor su cuerpo le pide que coma fibras... de medias. la naturaleza es sabia

Anónimo dijo...

Ya es tarde, Camilito es un caso perdido. eve

Ada.. dijo...

ay ay ay ! que niedo da!!! pero sabes que estaba haciendo eso para llamar tu atención, o no? jajaja! tengo un par de amigos muy estrictos educando a sus perros pero dan más miedo ellos que los perros... no sabes? no creo que sea tu estilo... no entiendo de perros, crecerá mucho?
besos mi niña!!

Ada.. dijo...

jooo
ha desaparecido mi comentario que pasa ultiamemnteee?

Zulma dijo...

Yo desisti con la educacion ,no dio ningun resultado ,siguen comiendo zapatos y como son 2 gourmets , les gustan los de cuero .Me han comido(sic) varios pares ,con taco incluido.
Peo quien puede resistirse a esas miradas y movidas de cola.
Un beso enorme

LAdriana dijo...

Uno de los regalos para Lau: un par nuevo de pantuflas (las anteriores duraron...20 días digamos...).
que va a hacer, no hay remedio, jaja

Mariolo dijo...

Por qué?, si es un rock ando roooollllll ......

Por eso, no le pidas que no rompa.

Que lindo pelo que tiene.

CP Su dijo...

perro del pasatiempo favorito :P