junio 20...en la vía

| |



9 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa foto me hace acordar a la via que esta sobre el Rio Negro en limite Durazno/Tacuarembó.Al viaje que hice con mis amigas, cruzar aquella via sobre el rio fue muy divertido. Eve

Javi dijo...

Bonita perspectiva del camino de hierro. Me encantan los trenes. Ayer casualmente estuve en el Museo del Ferrocarril de Madrid y hoy al ver tu nueva entrada me ha producido una agradable sorpresa.

Te mando un bEsO ViRtUaL!

chiruste dijo...

Eve: me crees si te digo que me fui hasta Tacuarembo? naaaaa jiji

Javi: sincronicidad trenil!

beso virtual y abrazo de oso virtual pa´ ti

Anónimo dijo...

Me encantan.
Cuidado con el tren Adicta que te perdemos! (Sería lamentable jijiji)

Unknown dijo...

La verdad es que estas sacando fotografías expectaculares!!!!
Mis felicitaciones!!
Esta me la bajo para ver si queda bien de wallpaper!

Mariolo dijo...

Firmo abajo del coment de Frank.

Genial.

Che, ahora desasne, Where is?.
Sta Lucía no es, no no

chiruste dijo...

Vivian : pasan cada muerte de obispo los trenes acá ademas soy super ágil jiji!!

Frank: gracias y como quedo? cualquier cosa te mando la original esta esta tunneada ji

Mariolo: gracias
es el arroyo pando, en las afueras de Pando.

besos

LAdriana dijo...

No nos van a poner el trencito de la Costa?
quiero, quiero!!!!

preciosas fotos, todas, como siempre.

Norita dijo...

Hola!!
Creo que somos varios en sintonía, hoy crucé la barrera y pensé en sacar la foto de las vías y ponerle "en vias de...", no lo hice porque llegaba tarde y estaba apurada (jeje, siempre la misma historia) pero queda la idea flotando.
Lindas fotos, lindos lugares!! El puente... son impresionantes esas estructuras capaces de sostener el tren.
Veo que has andado paseando, bien bien!! Eso hace muy bien!!
Un beso!!