junio 23... alguien anotó la matrícula?

| |


11 comentarios:

Anónimo dijo...

En algunos momentos esta imagen me reflejaria exactamente como me siento, pero lo estamos superando...Eve

abrecabezas dijo...

Yo me siento igual que la foto ...........

lau dijo...

aplastao?

Javi dijo...

¿6 1 0 8 8 5?

Zulma dijo...

Atropelló y huyo!!! pobre limón ,alguien llamo al 911? Pero
viendo la parte practica...estan como para juntarlos y hacer un buen dulce .
Besos

chiruste dijo...

Eve si la vida te da limones hacemos limondada, para ti con vodka!! o el dulce de limon de Zulma
http://regiamostaza.blogspot.com/2009/06/dulce-de-limon.html
o lemon pie o limonchello. me entendiste nena!!

Abre: no señora eso nunca ! vamo´ arriba!
Javi : jaja me encantó ya mismo llamo al 911

Zulma eso hice junte muchos limones para tu dulce jiji

Mariolo dijo...

Acompañando el buen comentario de Zulma y parodiando al amigo Woody Allen, Atropelló, huyó y no lo pescaron.

Ahora, la FOTO GENIAL, XELENTE XELENTE

Anónimo dijo...

Fue Elisaaaa!

elisa dijo...

una verdadera masacre! y no, vivian, no fui yo...no quiero acusar a nadie, pero la que anda por las rutas sacando fotos no soy yo!

chiruste dijo...

jaja como me divierto!!

besos a todos

Rolex dijo...

Quien dijo: "fue..." Mmmmmm.