junio 19... punta talón punta talón

| |




playita...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué lindo... caminar por la playa, aclarar las ideas... nada más relajante!!
Son tus huellas?? Qué afortunada!!
Besos!!

chiruste dijo...

Norita: fui a eso mesmooooo ventilar ideas, al mediodía calorcito... sol rico y hoy está con toda la pinta de tormenta en puerta.
si son mis huellas, me di cuenta que camino chistoso... punta talón punta talón jiji
besos y buen fin de semana para ti también

Javi dijo...

Refrescantes y hermosas imagenes para los que estamos entrando en un verano que promete asfisiante. Playa solitaria, como a mi me gusta, para tomar contacto con el medio. Pero la proxima vez descalzate para sentir a Pachamama en toda su extension.

Un bEso para mi colega del cono sur

chiruste dijo...

Javi: estoy con un resfrío y tos que no me abandonan, no fui tan valiente como para descalzarme... no hay nada mas lindo que caminar descalza y chapoteando.

besos colega del norte ... aunque pensándolo yo tb soy española ji

Mariolo dijo...

Las dos imágenes están geniales, muy buenas.
La de la derecha es una postal, mismo.

Anónimo dijo...

Hermosas imàgenes Adicta.
¡Cuídate el resfrío, así regresas y haces el caminito descalza!
Buen fin de semana.

hsm1967 dijo...

las fotos espléndidas aunque en esta época brrrrrrrrr, con tos y resfrío? un buén té con limon de noche antes de dormir.

chiruste dijo...

Mariolo: es linda la playita solymareña... lástima el plástico


Vivian: pa´ la próxima descalza siiii

Hugo: me leyó la mente Sr.. ? eso es lo que tomo todas las noches, bueh en realidad todo el día... otro vicio el té con limón jaja

besos y buen domingo para todos

Anónimo dijo...

Que placer q da solo ver las imagenes. No habalr si pudiera estar ahi. Eve

Unknown dijo...

Lastima que esta frio para un chapuzón, no?

chiruste dijo...

Eve : ya sabes como ir no?

Frank: si un poco fresco pero habia un señor en bermudas descalzo pescandoo... locura!!

LAdriana dijo...

Me gusta más en esta época realmente.
Que linnnnnnnnnnnnnnnndo.
(y no hay como el agüita para aclarar ideas y desestresar, aunque sea mirar correr la de la cuneta, ja ja, todo sirve)