agosto 15...memorándum

| |



Allá por 1903 se casaron mis bis abuelos paternos en España, Doña Isabel y Don Filopiano.
Él se vino al Uruguay en 1907, dejando, esposa, 3 hijos y uno en camino, que falleció poco después por culpa de una foto, pero esa es otra historia... En 1911 embarcaron para aquí el resto de la familia.
Don Filopiano, escribió en una libretita su "memorandu" desde 1906, allí están registrados nacimientos, casamientos y defunciones de toda la familia.
Cuando el falleció en 1942, continuo con ese registro mi tía abuela Isabel ( Chela)

Ahora esta en mis manos... que también soy Isabel
.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que ricon patrimonio que tenes en tu poder, una reliquia familiar. Que historia. Eve

Mariolo dijo...

Esto es historia pura.
Un documento a proteger, cuidar como el real tesoro que es.

De verdad me encanto este marvillioso recuerdo familiar tuyo

Anónimo dijo...

Increíble las cosas que guardás en tu casa. Sin dudas, podrías hacer un museo :-)
Un beso

Norita dijo...

GUAU!!
Me sorprendiste con esta foto!! Tenés la historia viva de tu familia en tus manos!! Debe ser interesante continuar una tradición familiar, no??
Besos!!

LAdriana dijo...

Qué bueno que hayan conservado esos registros y que los tengas en tus manos!
impresionante, me encantó!
y me encantaría tener algo similar, tendré que reconstruirlo de a poquito,
besos!