agosto 26... declaré primavera

| |


11 comentarios:

Rolex dijo...

Hola Chiruste! Qué tal vas? Pasaba por aquí y aprovecho para dejarte estas flores amarillas, creo que son tus preferidas. No estás pero te las dejo aquí para cuando vuelvas. No hace falta que les cambies el agua ni que las riegues, son de plástico. Hasta otra!!

Don Ferchu del Bolso y Aguada dijo...

Muy linda foto, me gusto ese amarillo. Que se venga la primavera nomas!!!

elisa dijo...

hagamos un picnic, entonces!

mar guerra dijo...

Bonitas fotos, comentas que no tienes técnica, pero si los técnicos carecen de alma, ¿para que la necesitan?.Ustedes esperando la primavera...yo espero el otoño. Un saludo.

Javi dijo...

Ya os queda menos para que os deje el Invierno Antipatico y llegue Doña Primavera. Que sea guapa.

Noël dijo...

Un aromito? Yo tengo una foto similar que voy a publicar en unos días, jijiji.
Me uno al movimiento golpista primaveril.

Rolex dijo...

Me encanta que venga Mar y decida, de esa forma tan categórica, quien tiene alma y quien no. Una duda menos!

Anónimo dijo...

Yo la declare hace rato je je. eve

Mariolo dijo...

Hermosa foto.
Declare la primavera no mas, dele

LAdriana dijo...

Declarada entonces.

Archívese, regístrese, lo que sea.

Norita dijo...

El aromo, que belleza!!