agosto 8 ...arácnido

| |


Cada cual tiene sus recuerdos y los alimenta como puede, aclarado esto, paso a explicar.

Pasé gran parte de mi infancia volando, (esa era la sensación) en una hamaca.

No era esta, estaba colgada en un pino, era de hierro y madera, también fabricada por mi padre, el habilidoso.

Mi madre escuchaba CX 20 Monte Carlo, "Aquí esta su disco" mientras cocinaba o arreglaba las plantas,me aprendí algunas canciones de memoria.
Bastantes boleros, muchos tangos y que los "cumplas feliz por las Ardillitas... incluso una vez me lo dedicaron pa mi cumple. jeje

Mientras volaba cantaba... justo yo, que "desafino hablando" pero igual cantaba a grito pelado.

La cosa es que "Y un rayo misterioso hará nido en tu pelo" para mi era "aracnido" en tu pelo, siiii me imaginaba una araña!!

Va foto y música.

El día que me quieras Gardel
Quiero tener un millón de amigos Roberto Carlos
Rosa rosa Sandro de America


tendría que haber puesto tb: A media luz, Malena, El Camionero, (todo) María Marta Serra Lima y Los panchos ... y un montón mas.




Gracias: Jesu por dejarme sacar fotos en tu casa!!!




12 comentarios:

Marie dijo...

PRIII jajaja meti uno por levantarme tempranito un sábado...

Marie dijo...

Uhhh qué buenas las hamacasss, yo viví toda la vida en apto asñí que nuestras hamacas estaban en la placita del complejo habitacional, eso y la jaula de los monos era puaaaaaaaaaaaaa para pasar horas.
Hasta practicábamos para saltar de la hamaca en vuelo jajaja, qué inconcientes!!!

Marie dijo...

Ahhh me encantó la música jejeje, en casa también se escuchaba la Montecarlo, ayer escuché que sigue siendo la AM de más audiencia por lejos todavía!

chiruste dijo...

jaja al que madruga... le da priiiii los sabados!!

besos Marie!

hsm1967 dijo...

Creo que la mayoría de nosotros nos criamos con la Monte Carlo encendida y toda los artistas que por ahí se escuchaban...usted tenía un columpio?

chiruste dijo...

Hugo: tenia y aun ta por ahí, descolgado! soy toda una caja de supresas, no?jaja

Ada.. dijo...

me emocionaste loquita, me arrancaste una lagrimita, na sonrisa y ... confieso: yo tb oía arácnido y me parecía raro... pero en fin... jejeje! te dije qe te quiero extrañamente?
besos mi niña!
Ada..
xxxxxx

Mariolo dijo...

Uhhh, las hamacas colgada del árbol. Que bueno.
Lindazo recuerdo, Chirus

Noël dijo...

Jajaja, el viernes viviendo para casa el chofer nos puso todo un CD de Roberto Carlos... qué recuerdos. La mujer de mi viejo era fanática y nos lo ponía vuelta y vuelta.

También recuerdo esa radio y coincido con lo de arácnido, jajaja. Yo tb lo decía así.

"Er día que me quieras..."

"Yu quieru un coro de pajaritus"

Ya con Sandro me cagaste. Iba a ser una de las próximas fotos, jajaja.

El Vocero dijo...

devuelvo la visita, gracias...beso

Camarandante dijo...

jajaja!! "arácnido en tu pelo!!!"

Muy bueno!

Besos

LAdriana dijo...

"...cada día por la carreteeeera
nochemadrugada entera y tu amor
nose qué nose quéeeeeéee...."


preciosos recuerdos!!!!

yo también escuchaba Aquí está su disco con mi abuela y mis padres.