agosto 6...domando

| |


el almacigo de resortes

10 comentarios:

Alice dijo...

No llegué a usar ruleros pero supe destruír los de mi mamá usándolos con mis muñecas!

Saludos!

¡¡cómo rompen!! dijo...

Dos seguro usaba a diario y varias de esas pinzas,cuando me hacìa "LA TOCA,o TORNIQUETE"
Buen y original recuerdo.

lau dijo...

JAJAJAJA
no no .. que buuuuuenoooo
jajajajaja
nuuuunca usé ..pero en casa había y la rejilla para sujetarlos..
jajajaja
que RELIQUIA..
ahora te agarrás un pelo con esa pinza y el dooolor al sacarla no tiene nombre...

elisa dijo...

se ve que chiruste es de las que no tiran nada a la basura! cuántos tesoros!

Mariolo dijo...

Así nacieron esos rulos tuyos?

jaja

Si me acordaré de la bolsa llena de ruleros de mi madre. Y los "endulines" ... jajajaja

chiruste dijo...

que yo nunca use! lo mio es natural!! mi madre usaba uno enorme para el torniquete y poder domarlos... solo un poco.

Elisa: no son mios, salí de recorrida por el barrio y son de una vecina divina!! que me los presto pa´ la foto!

besos

Ferchu dijo...

Los Ruleros...se los afanaba a mi vieja para jugar a los soldaditos...es que la tropa necesitaba trincheras para defenderse del enemigo...todo era confiscado incluso hasta los ruleros de mamá, cosas de la guerra jejeje

Javi dijo...

Pedazo de Rulo Verde!
Yo también, como Ferchu, se los confiscaba a mi vieja para hacer el FORD APACHE. Hasta que llegue a juntar suficientes tapones de corcho para hacerme un fuerte estable. Tarde bastante en juntarlos. A mis padres les daba la lata para que bebieran más vino y poder conseguir otro corcho.

Noël dijo...

Pahhhhhhhh!! Esan el prototipo de la mujer fea!! Doña Florinda!!!

elisa dijo...

esos chicos que les robaban los ruleros a mamá! que no se comente!