agosto 16... merienda

| |


Por estos lados hoy es el día del niño,varios recuerdos de mi niñez, fue ayer... jiji.

Iba al colegio de tarde y la merienda era obligada, té con limón, (no tomo otra cosa, ni café, ni mate y recién ahora a mis 35, descubrí la leche chocolatada)( un poco largo el paréntesis.. lo sé).

Tostadas con "dulce de las vitaminas" o pan marsellés con queso Alpa, que en realidad era casero, y algunas veces galletitas.

Eso merece todo un capitulo aparte...Coronación, Solar, Lulu, Chiquilín, Maria (con dulce de leche y coco rallado en la vuelta) o una de animalitos. con esas jugaba a armar mi propio zoológico y me daba pena comerlas.

Hace unos días encontré estas... no son las mismas pero vale el recuerdo!


Música

Bobby McFerrin - Don't worry Be happy.... como deberían ser todos los niños y adultos tb ... he dicho!




Videito


Bobby McFerrin - tema de la Pantera Rosa.. que era el otro compañero de las meriendas ( cuando tuve tele)





Feliz día del niño!!

10 comentarios:

Noël dijo...

Priiiiiiiiiii y feliz día para vos!!!

Noël dijo...

Yo nunca soporté la leche, puajjjjj!
Tuve que llegar a ser grande para darme el lujo de rechazarla.

Yo mateo básicamente. Sino me gustan los jugos.

Temunazooos!!

Anónimo dijo...

Que ricas!!( obvio no lei todo lo q pusistes ni vi los videos, achica, solo foto). Beso Eve

Anónimo dijo...

Que ricas!!( obvio no lei todo lo q pusistes ni vi los videos, achica, solo foto). Beso Eve

Javi dijo...

A este blog hay que venir cenado.
Que pinta tienen esas galletitas. Yo las mojaria en colacao.

Colosal el Gran Bobby versioneando a la pantera rosa.

Don Ferchu del Bolso y Aguada dijo...

Pa que ricas esa galletitas, y odeliraba con las "SOLAR".

elisa dijo...

yo comía merengadas, cocoas, melbas...

Mariolo dijo...

Si, las coronación, las solar ... y algún chocolondo, jajajaja

Que buen recuerdo

Norita dijo...

Qué bárbaro lo de las galletitas!!
Qué ritual eso de "tomar la leche" o "tomar la merienda" cuando éramos chicos!! Las mías eran te con limón y tostaditas. Y muy de vez en cuando, mi mamá hacía panqueques!! Mmmmm!!
Besotes!!

LAdriana dijo...

Las galletitas de animalitos!!
y unas con una especie de glacé, pero con volumen, se acuerdan?, compradas sueltas obviamente.

(mis meriendas -porque si desayunaba me sentía mal- era té con limón también, nunca me gustó la leche, Hasta que descubrí el café cuando iba a facultad y café con leche frío!, ahora sin mi café con leche descr a la mañana no puedo vivir, como cambian las cosas...)