agosto 18... lave este envase

| |

no siempre fue en bolsita ni en tetrabrik...

8 comentarios:

Ferchu dijo...

Que buenos envases, aun en casa de los viejos sobrevivio una que esta llena de monedas viejas.
Me acuerdo de una carreta repartidoras tambien.

Noël dijo...

Y cuando te los dejaban en la puerta de tu casa? Qué relajo metían los lecheros!

Camarandante dijo...

Ja! me acuerdo... un tipo venía en su bicicleta con esas botellas, llenas de leche... mi vieja decía, qué mamua tiene el lechero!

Esos eran servicios. Creemos que el delivery es algo moderno... lo inventaron hace mucho, no?

Gracias, linda, por tantos recuerdos!

Besos

Mariolo dijo...

Pero amiga ... y yo buscando fotos de botellas para "adornar" el post que hice hoy en el Botija ...

Que buen recuerdo.

elisa dijo...

y en la parte de arriba se juntaba cremita, cuando no habían inventado el colesterol y la leche era sólo leche.

Ana dijo...

¿Y cuando te mandaban a comprar la leche, te caias de la bici y se te rompía todo? (O sólo a mí me pasaba??)Cariños

Anónimo dijo...

Que lindo!! Eve

LAdriana dijo...

A lo lejos se empezaba a sentir el shachsaacsha, ruido de los casilleros de hierro con las botellas de vidrio adentro, con 2 o 3 "musculosos" colgados del camión de Conaprole.

"1 litro de salud", jaja, no me acordaba de eso.