agosto 25...írritos, nulos, disueltos y de ningún valor para siempre

| |

25 de agosto de 1825, día de la independencia en la Republica Oriental del Uruguay, aunque hay algunos que opinan que es el 4 de octubre, pero ese es otro tema.

Ayer fue la noche de la nostalgia, gran fiesta, gran, de la cual no participe.



Después de estos días viajando por recuerdos propios y ajenos, confirme que no soy nostálgica.

Los recuerdos son solo eso, en mi haber tengo de los lindos, otros jodidos, incluso algunos muy jodidos, que por suerte la cabeza los bufferea y amortigua.

Lo mejor tiene que estar por venir, sino “esto” (vida) dejaría de tener gracia, aún me queda mucho camino por recorrer y que pienso disfrutar. Saudade es otra cosa y de eso si tengo bastante!

Hoy me declaro independiente (de mi), levanto el ancla y despliego velas.

Regresamos la programación habitual... colorinches, flores, comida, divagues varios y macros (jiji)



No pidan mas que eso, que esto de una foto diaria es cantidad no calidad.


Nota para Eve: lo siento, escribí (mucho) y puse vínculos a otros lados... pero tu estas tan feliz (últimamente) que eso no te va a molestar, no?



12 comentarios:

ojo vidrioso dijo...

la nostalgia apesta, y la fiesta de la nostalgia apesta mucho más aún!

chiruste dijo...

Ojo radical!

Rolex dijo...

Siempre hay cantidad. Algunas veces gracia, otras encanto, otras vida, otras belleza, otras sentimiento, .... Siempre hay algo por aquí! Calidad? Creo que también, pero ya todo lo anterior es mucho (por lo menos para mi).

elisa dijo...

me encanta tu mirada, y eso para mí es calidá! pero vine esperando encontrar comida, y no había nada ( me da pena comerme un pato) y en cuanto a la nostalgia... habría que definirla... odio el " todo tiempo pasado fue mejor" pero me encanta rodearme de cosas que, para mí, tienen un significado.

Javi dijo...

Yo entro aquí para hablar de la imagen.
Y la imagen es
e x p e c t a c u l a r !
Me gusta el encuadre que le has dado, la luz que hay en él y los dos tipos de navegantes que salen en ella.
Muy buena srta. Adicta.

En cuanto a las celebraciones patrias, soy un poco como OjO; me huelen mal.

chiruste dijo...

Rolex: otras tonterías!! dígalo hombre dígalo jaja

Elisa: toy a dieta snif snif Comparto contigo, totalmente!!

Javi: dudaba de la foto, la recorte y es como que (yo) flotara sobre las aguas!!

Respecto a las fiestas patrias si dejan días marcados en rojo en el calendario, no laborables, yo celebro jeje

Rolex dijo...

Tintorerías?

Mariolo dijo...

La nostalgia, para muchos es recordar tiempos mejores. Para mi no. El mejor tiempo es este, el que vivo now; pero la nostalgia, to me, es recordar y refrescar la mente con cosas lindas de mi pasado, no más que eso. Airear el alma.

Esta foto está genial como suele complacernos Ud, Srta.

También yo salí a refrescar el blog, pero al campo. :)

Mathilde dijo...

QUE LIIINDO BLOG!!!
oye, que buen comentario el que me dejaste otro día.
Pasaré por acá seguido y te linkearé...
Muy bellas fotos y muy buenas "apreciaciones"


saludos!

Noël dijo...

Pahhhhhhhhhhh!! Fotaza!

Anónimo dijo...

No no me jode, y que bien que te quedo esta fofot, me encanta el paisaje. Eve

Norita dijo...

Muy buena foto, me gusta mucho!! Porque además brinda un panorama más amplio dentro de las bellezas que mostrás con tu zoom.
Y muy bueno el manifiesto...
Saludos!!