mayo 1... pudo haber sido

| |


mi mejor foto pero no lo fue.

sale con historia ...
nos fuimos a Piriapolis (Maldonado, Uruguay), el muchacho me decía a cada rato."seguro que no queres sacar una mas?...avísame cuando quieras que me detenga para sacar uuuuuuuuuna mas! " jaja


nos agarró la tardecita en la iglesia , mientras yo intentaba sacar una foto artística (?) champion madera hueco y enfocar un gato en el fooondo lejoooooos y haciendo psss... psss... tirada, panza en el suelo me salta, ante mis ojos (lente)un gatitito doradito ojitos verdes en el hueco... susto para los 2... gato y yo... el champion creo que ni cuenta se dió.

la cosa es que me salió movida.... pero la pongo igual

5 comentarios:

Noël dijo...

Alucinante el interior de la iglesia con ese atardecer!!

Ada.. dijo...

ahhhh! me lo quitaste mistikkkk!!! priiii! y ni lo cnatasteee! ay!jejeje!

jajjaja! esto e sun día a día! ay saldrá! pero que digo yo que son relindas y divertidas y todo lleva su tiempo...

no quieres hacer uuuuuuna más?
jajajaja!! ehhhn?! chirustilla! ay que me da! la gente creoq ue nos empeiza a ver como bichos raros...

besos mil!!

y el interior de sa iglesia me encanta a mi tb!

Mariolo dijo...

Las fotos están buenas (lástima esa del gato).
Que buena esa iglesia, ¿dónde esta?

chiruste dijo...

Mistik: es espectacular le iglesia toda de ladrillos, sin pilares, la madera de añoooos, dicen que comenzó la construcción en 1917.

Ada: él tiene la teoría (sabia) de, si no puedes con el enemigo únete a el... creo que en el fondo espera que me aburra jaja

Mariolo esta en la ruta que va hacia el Castillo de Piria ( cerrado ayer a las 19 horas) y hacia la reserva de fauna, pasando el parque de la cascada a la izquierda.... al lado de Martinelli!

Mariolo dijo...

Menos Martinelli (chuf chuf) el resto lo tengo. Thanks