mayo 2...rock and roll

| |


Ese es el cartel de la casa de mis abuelos en Santa Lucia del Este.
Ahora la tiene una persona publica montevideana, no puedo decir nombre, pero... nombre comienza con R y apellido con E. quien compro la casa porque le gustaba el pentagrama y lo que decía...

el resto piedritas de Piriapolis...


5 comentarios:

Noël dijo...

Jajaja, ya sé quién es(ch)...
La de mi madre queda por ahí (ellos viven) y la casa se llama Tourmalet.
Qué chiquito es todo.

y priiiiii...
Esas piedras son petaculares, me supe traer algunas porque me encantan como quedan en los canteros!

chiruste dijo...

Mistik esto es un pañuelo, yo soy nieta de dos de las familias mas viejas del balneario. la parte materna aun tiene casa frente a la canilla y unos cuantos primos tb andan por alla!!

creo que ya se donde es la casa de tu madre jaja

siii, regresamos con cargamento de piedras para los canteros!

Mariolo dijo...

Estimada ... buenazo, buenazo todo esto. Las fotos, las piedras y esa historia de familia ... esas historias.
Que bueno, me gusta todo eso.
Cuando mi abuela me contaba cosas de antes, o cuando algun veterano se enrosca en historias asi, yo me siento como elevado, como sin reloj ... no se.

Yo de música ...plim ... ¿qué dice ahi?.

Y el personaje montevideano, creo suponer quien es ...¿Será que Adri y s esposo lo conocen? ..jeje, sin deschavarlo claro

chiruste dijo...

Marilo sale con historia.
mi abuelo era músico clásico, flautista, mi abuela maestra como su hermana, una señora que escribía libros de idioma español y que seguro leíste alguna vez en la escuela ... Marina L B y yo le salí asesina del idioma!! En la familia se hablaba francés, en aquellas épocas el ingles no era tan importante, vió?

los viejos nacieron en 1905 (30/12) (abuela) y 1906 (09/03) abuelo, fallecieron con 98 años( se fue uno atrás del otro) y una memoria increíble, tenían sus nanas pero la cabeza funcionaba que era un lujito, así que imagínate si habré escuchado historias!! y yo preguntona como soy los enloquecía.

cuando quieras te invito un asado a lo de mi viejo( que le queda rico) y además es de los veteranos ( casi 71) que tiene historias pa´rato!!

las notas son Do Mi Si La Do Re que si lo decís medio rápido te queda algo parecido a domicilioadorado en francés...

entonces este señor de la ciencia de lentes bigote y que te hace pagar la contribución... pasaba por la casa y le encantaba el mensaje oculto!!


ahora que si Adri y esposo lo conocen... no tengo idea, pero arranco a preocuparme que quizás soy parienta de alguien que anda por la vuelta ...que 3 millones no es nada
besos

Mariolo dijo...

jaja, no precisaba el detalle del impuesto, ya lo habia sacado. Por eso te decia si Adri y esposo lo conocian, mas bien el esposo.

No digas en publico lo del asado, en este pais .... te caemos como 2 millones ... jajaja