mayo 11... no puedo ser...

| |


vamos a decirlo con todas las letras... tan p e l o t u d a!!!

mañana (12) es el cumple de papá.

hija- " que queres de regalo?"
padre-" dos camisetas blancas Hering, manga corta"
hija- piensa... papita pa´l loro, re fácil... no puedo pifiarle jaja ... sonrisa


hoy paso por los techitos verdes a las apuradas, no hay por ningún lado...pregunto aquí, allá, me recorro todo... una chica, en voz bien baja, me da unas indicaciones y me dice habla con Fulana, a esta altura ya no sabia que es lo que estaba comprando.

encuentro a la chica ( Fulana) y le digo- "necesito 2 Hering blancas, manga corta""

desaparece entre los pasillo y al rato llega con algo en una bolsita, me muestra una camiseta, rapidito , yo que ya estaba llegando tarde, pago y vuelo...

cuando llego al lab con un poco de tiempo miro y me encuentro con dos hermosas Henry!!!!



como pude estropear un regalo tan fácil? que alguien me explique

11 comentarios:

Cuervo Negro dijo...

Pri.... jajaja sos de terror relamente, comprtar camisetas Henry... no podés!

Me acuerdo de los viejos y queridos lentes Raybon que vendían en el Chuy.

Mariolo dijo...

Chirus, Chirus, Chirus ...

Si bien el significado de la marca, en español, indicaría buena calidad (jeje), ... No podes, la jerin es la jerin

chiruste dijo...

Chicos: soy de terror! toda tarada !!... ya mismo rajo pa´un chopinj a comprar originals

besos

Javi dijo...

¡Las prisas son muy malas!

lau dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


si estás cerca de Av. Italia y L. A De Herrera hay un local de HERING ( EL POSTA ) ... donde HAY DE TOOOOODO

si en el los shopings seguro..

HENRY .,... matoooooooo ¡¡¡


por diooooooos

LAdriana dijo...

Ajjaaaaa
pero a vos no te sirve nada, no tenés corrector blanco?, tachale la n y hacésela donde corresponde con lapicera nomás.
Tu pa se va a dar cuenta en la primera lavada cuando se le desintegre, pero mientras quedás como una diosa.

ojo vidrioso dijo...

Henry James...?

Norita dijo...

Jajajaj!! me causó mucha gracia!! A veces pasa, el otro elige algo y aunque parezca sencillo te complica la vida. Igual Hering o Henry... lo que vale también es la intención...
Un besote!!

chiruste dijo...

Javi: si me conocieras... jaja ando a mil todo el dia! pero aprendi la leccion... jaja

Lauri siiiii el outlet!! me los conozco casi todos jaja que pioja!! pero toy en solymar asi que fue portones el mas proximo

LAdriana ya paso a mejor vida una Henry... no aguantò una postura jaja

Ojo : mi viejo? si podria ser... es pelado escribe y es bastante criticoooo jaja

Norita: si lo que vale es eso y mi viejo si es por él andaria con mameluco todo el día ni cuenta se daria pero... yo soy muy mala compradora!!

Noël dijo...

Moral, jajajajaja...
Tilingaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Noël dijo...

MORTTTTTTTAL, quise decir,jajaja