mayo 20...museo

| |


el sueño del pibe... o de la piba!!




6 comentarios:

Ada.. dijo...

priiii! y priiii!!! dos de un golpeee! ahora vuelvo a comentar...

ayyyy! x x x

Javi dijo...

La fotografia huele a humedad de almacen, a trastero de objetos en desuso. Me encantan esos lugares donde se encuentran muestras del pasado. Me gusta, me gusta tu foto llena de polvo.
Mis mas sinceras felicitaciones por tu blog. Seguire visitandote.

Noël dijo...

Amo los matraces y toda la parafernalia de CSI... Me puede.
Y eso que en química siempre fuí un queso gruyere.

chiruste dijo...

Ada: que puntería dos al vuelo!! Te espero

Javi: te huele bien.. es una buhardilla, un rincón mágico para un químico y con mucha historia. Gracias, las puertas están abiertas para cuando guste regresar

Mistik: ahhh me gusta CSI, aunque algunas veces se mandan unas cosas… que no es tan fácil... Descuida yo tb me siento queso gruyere con la qca últimamente jaja

Mariolo dijo...

CSI me encanta, los programas de Discovery o Trust con esta temática nos gusta ambos. Salvé un examen con 6 (si, soy de esa época, con el 6 de máximo), laburo en una importadora de prod químicos ....etc etc etc ..

Pero no se nadaaaaaaa .. Hoy me he olvidado y no me acuerdo de la tabla, apenas el O el H el Na ... ta ... jajaja

pero la foto, la foto está genial.

LAdriana dijo...

Es cierto se puede sentir el olor a "lugar con humedad".
Precisa foto