mayo 27...fin!... por un tiempito

| |

llego el 27, fecha en la que teníamos auditoria en una de las empresas. llevo unos cuantos días corriendo de un lado al otro y durmiendo poquito .

termine el día media zombie y para rematarla me corte el dedo... única foto que saque en el día...

no me pidan inspiración para fotos por unos días, la neurona esta out of service!


el resultado de la auditoria superó nuestras expectativas, que eran bastantes conservadoras... ahora dos años para la próxima!



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

15 comentarios:

Cuervo Negro dijo...

pri...

Cuervo Negro dijo...

Como ando eh?...

... bueno, menos mal que fue un dedo...

...perdón, es el dedo del medio?, que estuviste haciendo Chirus? segura que te cortaste... o ...

chiruste dijo...

como anda Sr Cuervo!!

si justito el del medio... jaja si el resultado de la auditoria no huebiese sido el que fue, la foto salia con la manos en otra pose! pero igual mostrando el dedito jaja

terrilbe tajo me mande abriendo un frasco del demonio!!...y soy zurda asi que ando con dos dedos tecleando...

Paco Merlo Ansin dijo...

Lamento profundamente el accidente que has tenido. Esta noche estarás en mis oraciones. Volveré otro día a ver que tal estas.
Saludos.

Javi dijo...

Oooohh!
¿No hay mas fotos?
Siento lo del accidente pero te recuerdo que el dedo corazon no es con el que se pulsa para disparar la foto sino con el dedo indice.

Espero que la auditoria haya ido bien, tu dedo sane pronto y publiques pronto un nuevo post

uN bEsO!

Mariolo dijo...

Foto de dedo y perritos al fondo.

Qué anda haciendo ud con ese dedo, eh?.

Cuidese; semos varios los que andamos a mil estoy dias sin inspiración pa' fotos. tanto que andamos atrasados en las mismas.

ARRIBA

¡¡cómo rompen!! dijo...

Habla por si solo.
Cuidate.

Noël dijo...

Ese leuko no está medio grande???
jajajaja
Sana sana colita de rana si no sana hoy sanará mañana.
beso???

abrecabezas dijo...

me uno al comentario de Mistik.
Sana ,sana ......un besito y ya esta pronto q te mejores

Zulma dijo...

Hola Chiruste ,gracias por pasar por mi blog de cocina, seguro llegste alli por alguno de fotografia del que soy seguidora.
me tendras por aqui seguido.
Mi blog de fotos es

ojosencompota.blogspot.com
Un beso y hasta la proxima

chiruste dijo...

Paco: Bienvenido, gracias por ponerme en tus oraciones y regrese cuando guste.

Javi: no me voy, solo que estoy en un punto tal de cansancio que ya ni se me ocurren fotos... pero siempre algo te sorprende día a día (como hoy) y allá vas y disparas!!
si la auditoria ok, la próxima en dos años!!... respiremos hondo!!
dos besos

Mariolo: es el fondito del escritorio en estos días de la compu! jaja no me mordieron descuide!! cuídese Ud. tb!!


Como!! me cuido y ando dejando que me cuiden tb jaja

Mistik: flor de tajo me mande y como no había curitas sanadoras salio leuko!! gigante!!
anda dudando de mandar beso??... yo si mando besos jaja

Abre: si así, es un sana san, a un mimo y un chocolate jaja

Zulma : bienvenida!! ya visitare tu blog de fotos el de recetas me encantoooooo besos

Ada.. dijo...

nosotros decimos "culito de rana" pero mi cielo!!ay! pobresita!! besos besos besos!!

LAdriana dijo...

venía a poner: sana sana, pero a esta altura, aparte de que te lo cantaron varios, ya debe estar recontra cicatrizado el incidente.

bien por la auditoría!

Norita dijo...

¿Cómo va el dedo? Ay! con lo molestos que son los tajos allí!
Espero que ya esté mucho mejor, besitos!!

chiruste dijo...

LAdrina - Norita: gracias por preocuparse me mande un lindo tajo... aun arde y late . snif snif