mayo 3...consintiendo al viejo

| |




que pensaba hacer algo parecido a esto... pero mi padre vio los hongos (destinados para hacer un escabeche) y me pidió, solicito, ejemm...ordenó hacer un cambio de planes.
va con historia
primero: no permitir que Camilo se coma un pimiento campanita.
segundo: sacar fotos de los catalanes y unos cayenas,siiiii, que nos gustan los picantes como a Ada)
tercero:cocinar los tallarines (de arroz) en el fondo está la salsa ( ?) cebollas, catalanes, hongos deliciosos, wisky ( pa` terminar una botella que andaba en la vuelta) perejil, ajo y sal (poquito)
cuarto: darle de comer al pelado ...siiiii, un plato así de grande
quinto: siesta obligada de padre y perro
(menos mal que es petit y no como ella)... si esa es mi cama, me invadieron.
sexto: al sol, heladito y bomboncito ... siiiiiii, me lo merezco.

y fuera de la foto un te de
esto... muy necesario!

10 comentarios:

Ada.. dijo...

priiiii!!!!

Ada.. dijo...

me encantó el dia y las fotos, muero , sabes qeu acá e smuy tard eprometo mas lucidezz en la mañanaaaa!!!!

eres un sol precisoa!

abrecabezas dijo...

espectacular me encanto la foto sobre todo la cara del perrito.
De la comida mejor no opino por que tengo unas ganas loca de salirme de la dieta mmmmmmmmmmmmmmmmmm que rico los hongos

lau dijo...

mmmmmmm
que rico toooodo
que buen plan
me encanto la parte del al sol helado y bomboncito...mmmmmmm



que placeeer..

ojo vidrioso dijo...

Deliciosos al escabeche y whisky! :P

Yo para salsa uso los boletos, pero bueno: descarto que habrá quedado mejor así

Saludos!

Mariolo dijo...

jaja, asi que pretendías matarte como nosotros con la comida?, jaja

La foto de Camilo con el pimiento, GENIAL.

Catalanes en conserva .... ahhh ... es que me acuerdo que un tío los hacía y como yo era el único que compartia ese gusto me regalaba. Extraño eso.


Ese collage gastronómico da un hambre ...Muy bueno, Chirus

chiruste dijo...

Abrecabezas ... están riquísimos los hongos pero con la seca hay poquitos!!

Lauri esos bomboncitos( Baci) me los regalo una amiga y habían quedado olvidados (un puré de papas instantáneo los tapó) imperdonable como me pudo pasar eso a mi?? jaja

ojo me muero con los boletos... que no los juntamos mas pa la silla de ruedas... sale escabeche del stm, jaja
los deliciosos me traen recuerdos de mi infancia... si habré juntado!!

Mariolo: el muy picaron roba todooooo después andaba relamiéndose que le quedo picando el hocico!!
tengo en el debe las bananas fritas... que catalanes en conserva nunca hice... mmm interesante... si hago morrones pero no catalanes.

esos catalanes ya pasaron a mejor vida en una torta de fiambre con salame y queso, toda para el pelado que como buen hombre de mar tiene estomago a prueba de todo!!

Noël dijo...

Muy colorido todo esto, ché.

La foto de Camilo, es notable, jaja.

Justo acá en casa estuvimos cosechando unos chiles. El Cascabel Negro y el nomeacuerdo cuanto (el Cuervo se acuerda), a cual más terrible... jajaj.

Esos tallarines con la salsa honguera merece una probadita, así que en breve te viá copiá.

El apole de tu viejo y el perro en la cama te da un sueeeeeeño.
:)

chiruste dijo...

mistik tenia los ojitos entrecerrados no queria largarlo... un cretino!!

me imagino el nomeacuerdo debe ser jodidazo... hasta el nombre te hace olvidar

copie... pero mire que fue pura intuicion femenina lo mio!

Unknown dijo...

Le diste un ají puta pario al perro??
Como le quedo la boca???
se lo comio??
Como le quedo el ort???


jajaja, saludos chiruste !!!