mayo 13...así no se puede

| |



quién toma Coca con la boca cerrada?!

si tienen un tiempito en el super o en la panadería o donde sea que la marca mas famosa de gaseosa haga su propaganda... no se pierda esos rostros juveniles, casi inmaculados.. en pleno trance orgásmico tomando su bebida favorita... pero con la trucha cerrada!!!

no se les irá la mano con el photoshop a esta gente???



aclarando: el que se dio cuenta fue Fran, hace unos días me lo había comentado. ya habia sacado la foto que esta acá abajo, pero ayer con esta (la de la nena) fue demasiado!! el texto incluso del post salió de Fran jaja...lo consulto y quizás le caemos a la Coca jaja

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Juasss…¿Es cierta esta imagen Adicta? Te juro que si soy yo se la mando a Coca-Cola. ¡Me gustan estos detalles! Muy buena.
Un beso

Ada.. dijo...

uyyyyyyyyy!!! jajajaja!!! jhahahhaha! hahahaha! casi mas que a mi!! jjaja! que wena chirus! muy buena!

besos!

abrecabezas dijo...

jajaj no me habia percatado q tenia la boca cerrada,estas en todas

lau dijo...

yo tb.. coincido con VIVIAN.. yo que vos.. mail y se la mando a la COCA COLA.. la verdad que debería tener más cuidado en cuanto a la propaganga
no?


ta bien que las madres digamos

CERRA LA BOCA Y COME ¡¡¡¡ a nuestros hijos y taaa
pero en este caso no aplica..

jaaaaaaaa...
yo que vos......

mandooooo

Noël dijo...

Yo si me había dado cuenta pero con la del hombre (la de abajo).
Aparte, ¿cómo es eso de que no la agarre con la mano?
Jjajaj

chiruste dijo...

Mistik... la tiene clava en el pico?

Noël dijo...

Y se ve que sí...

Anónimo dijo...

Hola Adicta.
Aún me río con la idea. ¿Viste el usuario que se descubre un error en un juego de golf donde Tyger hace un tiro de adentro del agua y en el próximo juego que salió ellos le contestan? Fue genial, habían leído su comentario. No creo que Coca-Cola te de dos litros, pero al menos a ver si te contestan y aceptan que los consumidores no son tontos. La dirección (Titular) por si te embullas, es
http://www.coca-cola.com/template1/index.jsp?locale=es_US

Debajo dice “Ponte en contacto con nosotros”.
Dale, dale, hazle caso a Lauri.

Después vengo.
Besos

No logro aumentar la imagen. ¿Tiene tapa? ¡Sería el colmo! Muy bien por Fran. (Las Cocas serán para él jajaja)

Anónimo dijo...

Introduce el texto, y añade el enlace. jijiji.

Mariolo dijo...

No he visto estas publicidades (o si estan ..ni ahi. Pero aclaro que enfrente no tenemos un Disco, sino un bolichejo con ese nombre, jaja).

Esto es obra de los genios del diseño que laburan en algunas agencias.

Buena foto-denuncia, jaja

chiruste dijo...

jaja gracias Vivian!! ya llame a un sr de marketing de la cocoa aca en uruguay!! quien te dice!!

besos

LAdriana dijo...

Hay Chirus si llamás a alguien de la cocoa no creo que te den mucha bola, o tenés algo para denunciar de vascolet?
Y no precisaba que nos linkearas a Fran, ya todos nos acordamos que medias usa, ja ja.

Sobre la Coca, quieren que no quede muy obsceno (?) chuponeando la botella y le ponen cara de goce, juaaaa

por eso yo siempre pido pajitas para la CocaCola.


(denunciá, denunciá!)

Norita dijo...

Jajajaj!! Muy buenas las observaciones!!
Aquí no llegó esa publicidad... todavía...
Besos!! Buena semana!!