mayo 21... con H

| |


humedad, hongos, hojas.

6 comentarios:

Ada.. dijo...

me parecen preciosas estas imagenes...

pff ando a las corridas todos estos dias.. sorryyyyy!!!!

te mandare un poco de sol para esa humedad por mail!
:P

cuidateee!
besooooos!

Noël dijo...

Alucinante la foto "verde", ché.
Precioso!! Muy de bosque.

La del hongo("s") es fuerte mismo.

Las hojitas parecen de una muhlenbeckia, pero no son no?

chiruste dijo...

Ada: descuida yo ando tb a mil estos dias... las ojeras por las rodillas mas o menos
espero tu sol!!

Mistik: todo solymareño todo sin moverse del fondo de casa...
la planta esa ni idea de que es la compre por una cubre suelo y ahora cubre todo... techo incluido yo le digo planta de fractales pero... ni idea de como se llama

besos a ambas dos

Javi dijo...

Verde que te quiero verde.
Verde viento. Verde ramas.
El barco sobre la mar
y el caballo en la montaña

¡P r e c i o s a la fotografia titulada humedad. Gracias por compartirla.
Un beso!

LAdriana dijo...

Tas en todas, adicta a la cámara!
hasta la naranja podrida,

Entendí la necesidad de los collages, cuando sacás tantas fotos y no te decidís por ninguna. Me está pasando, aunque no son tan buenas como las tuyas obbbbvio.

chiruste dijo...

LAdriana es eso, no saber cual poner y hay dias que no sacas ni una potable