mayo 31... que no decaiga!

| |


que casi arrancamos el sexto mes, hay mucho camino recorrido y aun queda un tirón...un montón de recuerdos en tan poco tiempo.

algunas días sentimos que: nos falta la inspiración, que no hay buena luz, que ya le sacamos a toooooodoooooo lo que nos rodea... pero noooooo aun falta: al azulejo, al tacho de la basura, el cajón de la ropa interior, la cortina del baño, la bolsa de agua caliente.... keep shooting! que no decaiga!!

gracias por dejarme entrar en sus vidas, en sus casas, en sus barrios, en dejarme ser parte de sus alegrías, en sus tristezas, de los momentos inciertos, y de los ciertos.

gracias por la fotos complice y por las fotos dedicadas.

gracias por enseñarme: a poner música, de flores y plantas, recetas nuevas, por permitirme conocer grupos musicales nuevos, por permitirme salir de mi burbuja viendo otras realidades.

gracias por hacerme pensar, emocionarme y sonreír con sus fotos.


Gracias LAdriana porque fue una foto tuya la que me hizo meterme en esta loca loca aventura


gracias totales

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Que colage mas lindo, que locura de fotos, todas lindas. Eve

LAdriana dijo...

A la mierda con este collage!!!!!

GRACIAS A VOS CHIRUSSSSSSS!!!!!!

Estos encuentros no pasan porque sí. Estoy convencida.

Estaba buscando dibujitos para las tarjetas del cumple de Laura y algo me llevó, en este momento a visitar tu blog (aunq debo muchas visitas a unos cuantos).

Que no decaiga, eso mismo!, no va a decaer.

Abrazote enorrrrme.

Zulma dijo...

Las fotos geniales y lo que escribis esta muy bueno ,pinta a la persona que sos.
Ese morocho infiltrado del otro post , tiene una pinta barbara , yo comparto la vida con dos "personajes" que ya pasaron a ser parte de la familia pues comparten todo con nosotros.
Un beso y otra coincidencia ¡te gustan los perros!

Cuervo Negro dijo...

Que buen compilado de fotelis, fijate que hasta me hiciste comentarte dudando de mi existencia!... atrevida!

Realmente disfruto mucho de tus excelentes fotos, tu buena onda y tus comentarios, que no son tan pedorros como los míos pero me hacés reir... además todavía quedan seis meses para ver que carajo ponemos en la fotos...

Besos

Ada.. dijo...

ME has emocionado malavadaaaa! jajaja! no creo que pasen sin ninguna razon, hoy pensaba en lo mismo, en lo que me está gustando caminar con ustedes y de ocmoe ste proyecto esta dando mucha forma a muchas cosas....

Gracias a ti por ser como eres cielo!!

Ten un feliz domingo ando porla red... preparando examenes para los pequeños monstruous'

Hoy ya si hic emi foto 100! jajaja en mitad del ecuador del año! llevo un monton de retrasoooooo!!!

Preparense para las actualizaciones desde Marruecos!

Fea echo d emenso charlar ocntigo un poquito auqne sea...

ale ale!
comentario demasiao' perosnal... te dejo mil besos!

Ada..

xxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Noël dijo...

Qué polenta ese collage!!!

Es un placer realmente haberte conocido y que te hayas unido a esta idea. A mí me encantó desde el 2 de enero mismo, que fue cuando me crucé con Roy (http://roy365fotos.wordpress.com/) y Baterflai (http://365diasenfotos.blogspot.com/), los que me tentaron a empezar esta loca y genial idea.

Lo que me planteo cada día que pasa, es que ni bien pueda voy a tratar de aprender más sobre fotografía y a tratar de llegar tener una reflex, para explotar más este hobby.

Besos TOTALESs!!

Mariolo dijo...

Que pedazo de collage, que bueno lo que hiciste, que sorpresa me llevé y me hizo gritar ... "mirá lo que hizo Chirusteeeee .... ".

Encontrar varias fotos nuestras en ese collage emociona, de verdad.
Pero eso que dijiste mucho más.

Como la Bruja y el Cuervo arrancaron gracias a lo que ella cuenta; nos invitaron y lo dudamos ... como 2 días y arrancamos, siguiendo sus pasos.

Una idea linda, sin dudas. En la que hemos transgredido bastante lo que pensábamos el principio (aquello de una foto por día y listo).

Chirus ..

GRACIAS A VOS TAMBIEN

chiruste dijo...

chicos son todas fotos de ustedes: Adita, Mistik y Cuervo, Mariolo y Samy, LAdriana y flia, Lauri y flia, Norita y su súper celu!! y Abrecabezas... ni una foto mía, jeje


me divertí, y emocione muchísimo mientras buceaba en sus primeros 5 meses del 2009

los quiero... es la gripe que me hace poner sentimental jaja

Pedro Massariol dijo...

Hola Chiruste! Vengo de visita a ver tus fotos, y me han gustado mucho. Yo también tengo debilidad por el click de la cámara. Una foto todos los días?! Eso es muy bueno. Me quedo pegado a tu blog. Salu2!

Unknown dijo...

Hola Chiruste! Gracias por tu visita, me han encantado las fotos. Yo también soy aficionado a la fotografía, disparo bastante menos de lo que querría, pero bueno no se puede todo.

Un saludo y gracias por la visita.

lau dijo...

GRAAACIASSSSSS .. me mató ver la cara de mi pichonita .. aaaaahhh.. sluuurp..

gracias por pasar y comentar
y gracias por dejar que acá hagamos lo mismo..pasar y comentar y sobre todo ADMIRAR... la belleza de cada foto


cuidateeee de esa gripe ¡¡¡¡

¡¡cómo rompen!! dijo...

¡¡BRINDO POR ESE MENSAJE!!
¡¡CLAP,CLAP,CLAP!!

Rolex dijo...

Gracias a ti tambien! Paso a diario por aquí. Y esto lo hacemos entre todos, unos viniendo a verte y otros compartiendo. Un abrazo. Continuamos! La inspiración va, viene, se queda, desaparece... es un lio! Tú procura tener la cámara siempre encima.

abrecabezas dijo...

Que buena entrada la verdad fotos de todos eres una genia
Besos

Unknown dijo...

fantastica composición fotográfica!!
felicitaciones !