mayo 26... almuerzo colectivo

| |



eso fue ayer... hoy lo colectivo fue la enterocolitis

16 comentarios:

Cuervo Negro dijo...

pri...

Cuervo Negro dijo...

Disculpame... que hija de pita!!! mirá lo que es es matambre mmmm... y papitas... y ensaladita... y esa TORTA ALFAJOR !!!

Ojalá te indigestes bien indigestada... porque con ese menú es obligatorio llenarse hasta reventar hasta que el dulce de leche te asome por las comisuras...

chiruste dijo...

cuervo querido!! que alegria verlo por aca!!

en este momento tengo dos gatos en las tripas

pero la verdad es que le quedo es pec ta cu lar a Mariela el matambre caserito

y tortita comi dos veces! bien merecido lo tengo.

lau dijo...

no me mataron las papitas....mmmmm como me gustan así al horno
crocantitas.. mmmmm
y las ensaladitas
y la tortaaaa..mmmmmmm


ta perfecto.. hay que comer carajo ¡¡¡ nada de dietas que la gente cuando hace dieta se pone imbécil...
(en fin.. me salio la yegua de adentro sory... era por una persona en especial que lo dije.. )

abrecabezas dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmm que cosas mas ricas ,se me hace agua la boca ,lo miro otro poquito y me voy jajaja

Cuervo Negro dijo...

Además del excelente menú, excelentes fotos... se me trabó la neurona con el matambre y me olvidé a alabarte las imágenes...

esa tortita...

Javi dijo...

¿MATAMBRE?
Nunca lo he probado.
Por favor, ponme un plato con unas patatitas.
Vaya pinta mas buena que tiene eso.

chiruste dijo...

Javi matambre = mata hambre es un plato que te quieta toda el hambre... lastima que ahora en la empresa estamos todos con una pequeña intoxicacion alimenticia...
es un corte de carne vacuna que se rellena con vegetales y huevos duros y despues se forma un rollo, se ata y se cocina en un caldo por unas 4 horas despues se prensa , algunas personas usan libros pesados y otras una garrafa ( bombona ) de gas de mas o menos 35 kg... se come frio como si fuera un fiambre

pongo mas fotos de Mariela cuando lo hizo ja y de aqui a mi blog de cocina

¡¡cómo rompen!! dijo...

Por favor no expliques màssss....
Toda la mesa invita a comer con contundencia,las consecuencias,bueno,son un detalle secundario.
Buen provecho.

PD:Confio en que estès mejor.

Noël dijo...

Me morí con esas papas y la torta alfajorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!"!!!!!!!!
Sos mala...
Comer así adelante de los pobres...

Ada.. dijo...

yo quiero probar todo eso... la vi ayer... y hoy volví a recrearme, que fotos! que comida! madremia! matambre! por dios! que cosas! no se escpan d euna visita d emi en algun moemnto d ela vida, sepanlo!!

besos!!

chiruste dijo...

Ada cuando quieras tienes casa aqui ya lo sabes te espero de brazos abiertos!!

besos

¡¡cómo rompen!! dijo...

Eso,eso, y con ese gran corazòn,ampliàs la invitaciòn y vamos todos.:P
¿Mejor?

Unknown dijo...

guau .. como se ve eso !!!
por dios !!!

González Luis dijo...

Vengo agradecer tu visita y conocer tu blog. Y santo cielo! que manjares que encuentro. Son de pasar el dedo por el monitor, al menos intentando sacar algo de tentación.
Me encanta la fotografía también. La adicción me ha pasado, aunque le hago sesión de fotos a cada plato que cocino hasta dar con la que más me guste o mejor me quede.

Anteriormente había abierto un blog solo de fotos, que tengo bastantes de la naturaleza, pero luego lo cerré. Creo que el tuyo me motiva a reactivar de nuevo el proyecto.
Gracias por existir y compartir.

CP Su dijo...

Wow !!!

I become very hungry by looking at these pictures >"<

Greetings from Malaysia.