julio 10.. pa´mi

| |










16 comentarios:

LAdriana dijo...

priiiiiiiiiiiii

estuve a punto de fotografiar ese cielo!
moteadito, con rayas, estaba rarazo.

me da miedo

Noël dijo...

Alucino con ese tema. Me encanta.

El cielo es todo un modelo de fotografía. Llenito de algodones.
:)

♪Blue as the sky, sunburnt and lonely, Sipping tea in the bar by the roadside,(just relax, just relax)
Don't you let those other boys fool you, Got to love that afro hair do.♫♪

abrecabezas dijo...

me encanta el cielo entre copos de algodones

chiruste dijo...

Adri: este es del miércoles... con pararayos incluido...así ando hoy!

Bruji! es eso mesmo, vió?!!

Abre: de pequeña pensaba que eran corderitos jugando :)


besos

hsm1967 dijo...

eso anticipa mal tiempo.

elisa dijo...

si, mi abuela decía que las nubes como ovejitas traían lluvia a cántaros. claro que ella lo decía en italiano.

Mariolo dijo...

Dale, decí la verdad ...

en tu laburo tiraste cachos de algodón al piso azul y ta .... (cada día me expreso mejor)

En serio, Me gustó ese cielo ....

Y no preocuparse, sol todo el finde ... el lunes si, se jode

Anónimo dijo...

¿Pa' ti solita?
Mala,mala...
Es que a mí también me gustaba, snifff.

Anónimo dijo...

Muhahaha...Entonces vendrá el fantasma lúgubre!

chiruste dijo...

Vivian: pa´ ti tb!!! ladrona de risas!! eres un solazo!!

entre fantasmas lúgubres y los habitantes del castillo de Adita armamos una fiesta!! jaja


besototes

Anónimo dijo...

Muyy buena. Eve

Unknown dijo...

Hay cielos que parecen de algodón. Tal vez lo sean y no nos demos cuenta.
Una gran imagen.
Un abrazo

Ana dijo...

Que preciosa foto! Si, ya se, no es un comentario muy creativo, pero bue... sale del alma, je.

Javi dijo...

Me recuerda al algodon de azucar que me compraba mi madre en las fiestas del pueblo.
Mmmm! lo metias en la boca y se deshacia en el paladar. ¡Que rico!
Hace tanto que no las pruebo que me han entrado ganas de comerme una.

Zulma dijo...

Hola Chiruste ,pasa por mi blog y retira algo que he dajado para vos.
Besos

Anónimo dijo...

Hola!!
Me pongo al día con tu blog.
Hermoso ese cielo, de verdad parece algodón, en copitos, tan parejito... Una foto muy linda!!
Un besote!!