julio 11...desde abajo

| |


9 comentarios:

Ana dijo...

Que lindo se ve! Besos

Anónimo dijo...

Ahhh, esto son frutos de Paraíso. En Cuba, cuando estás con mala "onda" dicen que es bueno darse unos ramajazos con sus hojas, tirarlo al suelo y pisarlo. Ya sabes... ¡Despójate Chirus!
(Pero no traigas las ramitas pa’ mi casa, ehhh)

LAdriana dijo...

Que plantita es?
y en serio Vivian sirve para eso?

ya mismo estoy pasando por tu casa Chirus en busca de una ramita, jaja

chiruste dijo...

Es eso, un Paraiso... mi vecino chocho si alguien va a podarlo!

no sabia lo del flagelo de las ramas pero.... lo que si puedo asegurar son los porrazos que me di cuando caen esas pelotitas y son resbaladizas como la pucha ... del paraiso a ver las estrellas
besos

Anónimo dijo...

Jaja!! es cierto que son resbaladizas!! Y bueno, el peor flajelo es barrer la vereda, porque a veces cuando están medias pisoteadas se re pegan al piso. Pero se ven bonitas en la foto, y convengamos que cuando el paraíso florece llena todo de un perfume re rico!!
Besos!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

__ Chiruss, Chiiiirus!
(leáse despacito)
__ Chirussstina...
(Grito loco de Vivian)
__¡Bajaaa del árbolll!...¡Chochooo, veníiii!
(Viene Chocho)
__ Ah, nooo, yo ahí no llego.
(Grita Chocho)
__ ¡Llamen a los bomberosssss!
(Sonido)
Pummmm, ratacánnn...
(Vuelve a hablar Chocho)
__ Ah, no, mejor llamen a la ambulancia...¡Y al ratón Pérez

Anónimo dijo...

La foto genial, y el comentario de Vivian me encanto! je je Eve

Noël dijo...

Es brillante la foto. Odio esas pelotitas cuando las pisás en la calle. grrrrrr!!